• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para muñecas grandes

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: Revoloteando por ebay he encontrado este reloj, lo unico que parece un poco grande ¿No? . Segun el vendedor el reloj mide 48mm x 60mm. Viendo la foto, piensas dos cosas, o el de la foto tiene la muñeca muy pequeña o el reloj es grandisimo. A mi personalmente me parece un poco bastito, pero para gustos...

lostimage.jpg
 
Dice que son 48mm de ancho incluyendo la corona... Pero parece que esta queda un poco oculta por la caja, por lo que serán 46mm x 60mm. Vamos, un armatoste! :D

Germasian??? Además, es un poco feote, no??? :huh:
 
Tambien sirve como paraguas el chiquitin ¿NO?.
 
Ya no es por su tamaño, es que lo encuentro feo, feo.
 
Elu dijo:
Ese reloj lo deben de haber puesto en la muñeca de un niño.

Yo tengo un Glycine KMU-48 y es grande, pero no para tanto............

Un saludo.
Sí, pero sospecho que tus 48mm serán en redondo (Vamos, como Dios manda :D) no??? Es que este tiene 60mm en vertical! 8o
 
Grande es, y más feo que Rappel en tanga :D :D :D
 
Chinotulbillón
 
Hombre, aunque mis 48mms sean en redondo es de suponer que tambien tendrá asa al igual que ese para sostener la correa correspondiente............por lo que a fin de cuentas es lo mismo.

¿No?
Me da que no, que los 60mm son excluyendo las asas 8o

Así un poco a ojímetro, la superficie de la caja entera de tu Glycine debe ser la misma que sólo la esfera de este...
 
Ni tan sólo eso.
 
  • #10
Una maravilla de reloj...

:-P
 
  • #11
Sele puede quitar la correa y se usa como reloj de pared.
 
  • #12
Te parece no, es bastito.
 
  • #13
Feo,feo,feo.... eso sí, llevándolo todo el día te ahorras trabajar ese brazo en el gimnasio:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie