• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para una muñeca de 18-18,5...

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Me estreno.
Soy de muñeca fina.
Estoy por un PO, salvo que me despiste por el camino.. que podría ser, tengo varias alternativas y se me van los ojos...
Bueno..
Tengo esa duda...
Para mi muñeca, ... ¿que tamaño me irá mejor?.
A ver si me pueden echar una mano.

:ok::
 
Lo mejor para tu muñeca sin lugar a dudas es el reloj que mejor te siente y con el que mejor te veas.
 
desde mi punto de vista te encajaría bien el de 45,5mm. a mí, con 16 de muñeca me van bien los 41 del seamaster, pero tu muñeca ya es de una proporción que aceptaría perfectamente el tamaño mayor. de todos modos, como es cuestión de gustos si puedes probarte ambos antes de decidir, hazlo. las sensaciones al ponerlo en tu muñeca es lo que determinará la elección final.
 
esto de los tamaños... Depende mas de los gustos que del tamaño de la muñeca.
Yo, sin duda, me decantaria por el de 42mm; mucho mas comodo, discreto y versatil; sin dejar de ser precioso y espectacular.
 
Eso , es lo dificil, encontrar donde probar ambas medidas..
Con el calibre a 45 cobre la muñeca me parece excesivo.
Por otro lado tengo relojes de 42, 43 (quizas este en el limite), no me los veo mal...
... no se 45,5.
Quizás ya sea demasiado.
 
Como ya te han comentado, lo mejor es que te pruebes ambos modelos y que veas cuál te gusta más. Mi muñeca es de 17´5 cm y tengo el PO de 42 mm, pero el otro día vi juntos los dos modelos( 42mm y 45 mm) y la verdad es que no me parece que haya mucha diferencia. A ti, creo que te puede ir perfecto el de 45 mm. Esto de los tamaños es muy relativo :D, influye muchísimo el reloj. Yo tengo un Oris de 47 mm y me gusta como me queda:yes::yes:.
 
El que más te guste a tí :ok::
 
El PO de 45.5 te iría como anillo al dedo.
 
para mi muñeca de 17,5 cm me va muy bien mi x wind que tiene 45 mm
 
  • #10
todo depende de a lo que te acostumbres la vista es un poquito psicologico (dentro de unos tamaños razonables)
a mi despues de ponerme el hamilton de 45 me parece que me queda pequeño mi seiko 5 sport de 40 mm y
yo se de sobra que 40 en un reloj como ese no es pequeño precisamente.
 
  • #11
tambien depende de la forma del reloj, si tiene bisel tipo diver, de que color es... asi a veces un 42 parece grandisimo y un 44 no lo parece tanto.. hay que verlos puestos
 
  • #12
Cuanto mides y pesas? si mides por debajo del metro 77 y estas por debajo de los 80 kg,..yo me iria a por el de 42 mm...salvo que te gusten los relojes muuuy grandes en la mueñeca,tipo paellera!

pero claro...emho!
 
  • #13
Mi muñeca es similar a la tuya, lo vendí por que me resultaba demasiado grande el 45mm, en cambio si hubiera sido el 42 te garantizo que no lo hubiera quitado
 
  • #14
Mi muñeca es del mismo tamaño,yo mido 1,78 y unos 90-95Kg.
Mi medida ideal es 40mm,me pongo sin problemas desde 36mm hasta 42mm,nunca más
así que mi voto es para el de 42mm
 
  • #15
juanjo,te has apuntado ya a la comida del 16?

mandame un privi...que tengo un tipo que quiere hablar contigo de negocios!;-)

Mi muñeca es similar a la tuya, lo vendí por que me resultaba demasiado grande el 45mm, en cambio si hubiera sido el 42 te garantizo que no lo hubiera quitado
 
  • #16
45,5 es el ideal, reojazo, disfrutalo.

Saludos
 
  • #17
Depende primero del reloj, dado que opticamente hay algunos que parecen más grandes de lo que son y al revés, y después, como han comentado otros compañeros, aparte de la muñeca, cuenta la altura y la envergadura corporal.
Yo añadiría que también es importante tu estilo de vestir, tu trabajo, etc. y , lo más importante, tus gustos y que te sientas bien con tu reloj !!!
 
  • #18
El PO de 45,5 es ideal para tu muñeca, se verá perfecto.:ok::
 
  • #19
Sin duda el Omega PO de 42mm le sentará de lujo a tu muñeca.:ok::
 
  • #21
yo tengo la muñeca de 17 y llevo igual 42 que 44 sin problemas
 
  • #22
lo tienes que llevar tú, si estas indeciso ves mirando y probando, el que te guste y ete acuerdes de él ese será el que compres, ahún así el PO es una muy buena elección, saludos...
 
  • #23
con el dimetro que tienes de muñeca, puedes llevar cualquier nene que pase de 40mm.
 
  • #24
Esto es muy personal...debes probartelo antes de pillarlo y compruebalo tu mismo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie