• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para una muñeca de 16cm quedara mal el seiko velatura?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas , me gusta mucho el seiko velatura en color dorado pero creo que con mi muñeca de 16cm no me vaya a quedar bien?

alguien me puede aconsejar? alguien lo tiene y tiene la muñeca de mi mismo tamaño?

gracias

un saludo
 
Hola compañero,yo tengo el velatura kinetic srh005 con army es un reloj contundente el velatura porque la corona se alarga y en total mide unos 46mm,te sugiero que le pongas el caucho o piel y asi se te adaptara mejor a tu muñeca yo tengo 17,5mm y me sobra un poquito pienso que te ira justo pero te quedara muy bien,de todas maneras haz lo que hice yo vete al CI y te lo pruebas y veras ,saludos
 
el reloj es muy grande creo que te quedará un poco justo yo lo tuve si puedes pruebatelo primero en este es importante
 
Hola, en principio me da la sensacion que te va a quedar algo grande, pero en estos casos lo mejor es que te lo pruebes, el caucho en estos casos es lo que mejor se adapta a las muñecas pequeñas.
 
Pruébatelo, a veces el tamaño engaña, hay relojes enormes sobre el papel que se adaptan a muñecas más pequeñas, aunque en este caso es cierto que estás en la frontera. Tu tamaño de mano y tamaño general también influyen.
 
yo tambien tengo muñeca de 16cm, hace poco menos de un mes me probe el velatura con correa de caucho, y aunque se ve grande, no es para nada exagerado.... pero claro, es cuestion de gustos. Lo mejor es que, como te han dicho, pases por el CI o alguna tienda donde lo tengan para probartelo y vertelo tu mismo.




saludos
 
Hola compañero,

Yo tengo una muñeca pequeña, no se si de 16 porque no encuentro el metro, pero por ahí andará.

Aquí tienes un enlace a otro hilo donde expuse mis japoneses y donde puedes ver una foto de un Velatura en mi muñeca para que te hagas una idea. Queda grande, pero se adapta bien gracias a la forma curvada de la cárrura y las asas, eso es muy importante en muñecas pequeñas.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-japoneses.56548/

Un saludo.
 
Un Seiko nunca queda mal.
 
Pruebatelo. Yo tengo mas o menos la misma medida y un reloj de 44mm es bastante comodo. Si a ti te gusta y te sienta bien entonces usalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie