• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para las Mujeres Foreras

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Invito y propongo a todas las mujeres que nos deleiten con sus relojes y veamos como ha cambiado el tema de hoy a hace años; ya que este hilo ya ha salido otras veces y es curioso observar como evolucionan las tendencias y los tiempos...Seguro sorprendéis a más de uno!!!;-)

Cuánto os gastáis en un reloj, en vuestras colecciones? Escogéis un reloj Rolex p.ej. o un bolso Louis Vuitton?:whist:: La que pueda imagino que TODO!!!:ok::

P.D.: No vale poner los que pilláis del marido...Bueno aunque también sería interesante por ver los modelos y tamaños que os gustan llevar y que por tenerlos ya ellos, imagino, no os lo comprais vosotras.:D

Un abrazo a tod@s!!:Cheers:
 
yo creo que hay pocas mujeres no?
 
Mis mujeres "Las Meninas" tienen éstos...jejeje:
 
se ven muy bien,di que si.
 
Me temo que, desgraciadamente, no será un hilo extenso...
 
Manifestandome en el acto en mi condición de fémina amante de los relojes ;-)

Respondiendo a tu pregunta debo decirte que respeto las mujeres que se gastan 9.000 euros (haberlos hailos) en un bolso de Prada ,pero yo los invertiría en cualquiera de las preciosidades que aparecen en este foro.

En estos momentos acabo de reservar un IWC Portofino para mi chico sin que él tenga la menor idea y voy a pagar su importe muy gustosamente. Tras este dispendio tengo en mi punto de mira un Rolex Explorer I para mi, la historia que tengo con ese reloj es un enamoramiento total. Así que creo que no cabe duda prefiero los relojes a los bolsos. Cosa distinta son los zapatos, mi adicción a los Manolos si que se terminará por arruinarme. :D:D:D
 
Hay que dar tiempo, en cuanto vea este hilo mi mujer seguro que se anima.

Un saludo
 
  • #10
En cuestion de gustos, me parecen mas atrevidas que los hombres, saben distinguir mejor que nosotros las cosas bellas, creo que mas alla de los gustos por el diseño o la moda, en cuestion de relojes son muy objetivas, y que me lo digan a mi, que en ocasiones, mi mujer:friends: se pone mis relojes.
Son atrevidas y menos coividas, y les gustan tanto relojes grandes como pequeños.

Se que no son muchas las foreras y lo digo con a no con @, y desde aqui un saludo a todas ellas.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::.
 
  • #11
Yo he puesto fotos de mis relojes muchas veces.

Me gasto tanto en un reloj como en un bolso, unos zapatos o una joya. Depende del momento y de la pieza:D Diversifico. Tengo otras aficiones además de los relojes...

Ahora mismo estoy en la compra de una joya...
 
  • #12
Yo he puesto fotos de mis relojes muchas veces.

Me gasto tanto en un reloj como en un bolso, unos zapatos o una joya. Depende del momento y de la pieza:D Diversifico. Tengo otras aficiones además de los relojes...

Ahora mismo estoy en la compra de una joya...


No será "Quatre" de Boucheron con diamantes tamaño grande? Me suena que hay más interesadas...:whist::
 
  • #13
Mis relojes son de sobra conocidos en el foro......y como no, como Altair, a parte de los relojes tambien me gustan las joyas, la ropa, los bolsos, los zapatos etc...

Pero antes me compro un reloj, que un bolso prada o unos zapatos ;-)
 
  • #14
Mis relojes son de sobra conocidos en el foro......y como no, como Altair, a parte de los relojes tambien me gustan las joyas.

Pero en algo no estoy de acuerdo, antes me compro un reloj, que un bolso prada o unos zapatos ;-)


Qué ninguna ponéis fotos!!!::grr::
Hay muchos foreros recién incorporados que todavía no conocen a las grandes foreras de Relojes Especiales!!!::cry::
 
  • #15
Qué ninguna ponéis fotos!!!::grr::
Hay muchos foreros recién incorporados que todavía no conocen a las grandes foreras de Relojes Especiales!!!::cry::

Lo tienes facil, vas a miembros, me buscas por alli, hilos iniciados por mi.....y los ves ;-)
 
  • #16
Echar un vistazo al post de mi presentación.

Un saludo
 
  • #17
Interesante colección ( y completita).
Gracieas por enseñarla.
Un saludo
 
  • #18
¿Y ese SWATCH tan raro? muy chulo, ¿no?
 
  • #21
Lo tienes facil, vas a miembros, me buscas por alli, hilos iniciados por mi.....y los ves ;-)

ne-no qué me vuelvo majara!!!
Con 4168 post y no sé cuántos cientos de hilos iniciados por tí...Con lo que has comprado con lo que has vendido...Es una locura!!! Lo poco que he visto; porque me canso...::bxd:: son muy buenas piezas compañera!!:clap:
Cuáles tienes actualmente?
 
  • #22
Yo creo que a las mujeres más que la relojería les gusta el lujo.

La mayoría de nosotros vemos carísimo un bolso de 1000€ y sin embargo un reloj del mismo precio no, también depende de lo que estemos hablando, pero en general es así.

La mayoría de mujeres que se lo pueden permitir prefieren un bolso de Dior a un Rolex, Omega, es así, aunque las foreras, y más las foreras veteranas tendrán gustos más acordes al foro, que para eso son foreras.

Ne-no me puedes pasar algún link con tus relojes?? no sé cuales tienes y tengo curiosidad. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie