Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Para mr_gasparacha - Foro General

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para mr_gasparacha (pa tooooodos)

Hola y tal,

Apropósito de esto

Decir que yastá

Usea, revisión de Samurai al canto
    Digo lo mismo que en la revisión del poljot, si queréis hacerme cualquier matización/corrección, dato... lo que sea. Editaré la revisión haciendo mención al forero y la corrección, además de agradecerlo mucho (of coruse)

Un saludo, Elfernan

Espero que os guste-san
    Última edición por Elfernan; 29-may-2006 a las 17:11 Razón: cambio de título
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Predeterminado Por cierto...

Alguno se preguntará ¿como es posible que Elfernan no haya incluído una foto con el reloj puesto?
    Pues si tenía una foto... esta:

Examinando con detenimiento la foto en cuestión detecté un elemento perturbador en la parte superior derecha..... LA ZAPATILLA VERDE DE LA URSULICA..... si hubiera publicado esta foto en la revisión no sé que hubiera sido de mi en casa... las represalias hubieran sido terribles

Lo entendéis... ¿verdad?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Haberla publicado, hombre... total, si no se nota ni el Viceroy que llevas a lado... que te lo poneeeeees... que te conoceeeeeeeeemosss
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Haberla publicado, hombre... total, si no se nota ni el Viceroy que llevas a lado... que te lo poneeeeees... que te conoceeeeeeeeemosss
    Te acuerdas de la peli "único testigo"?? cuando está Harrison Ford disfrazao de amish en un carro y llegan unos manoloyloles de la ciudad y se meten con él???
    Pues dice: "te has equivocado amigo" y después se levanta del carro y les quita todos lo relojes....
    Pues yo te digo que en esa foto (salvo el reloj) no hay ningún elemento del Elfernan... mano y pie pertenecen a Ursulica
    He dicho !!!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Acabo de leerla (sí, he sido yo ) . Una revisión muy amena y bien escrita. La pobre modelo seguro que tiene sus propies ideas sobre tu salud mental...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pobre Ursulica... lo que habrá tenido que aguantar!!! Haciendo de modelo para un manazas. Que si ponte así, que si date la vuelta, que un poco a la izquierda, que si ahora estate quieta... huy huy huy que me estoy liando...

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Plas-plas-plas-plas!!!!. Una review estupeeeeenda. Muy, muy bien. Tu trabajo te habrá costado. Juer. Mi CRI por ese modelo está ya por las nubes.

Muchas gracias por compartir tu tiempo (y el de tu santa) con nosotros

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien .
    Trasmite, magnifica review y muy buenas fotos.... quedas excluido del concurso de fotos como el MIchael en Monaco que eres muy pofesioanal

Ursula, es un caso aparte ( Vaya Santa mujer) .

Pongo a mi esposa de modelo y............ ... me diria "Dejate de chorradas que tengo dos empanadillas haciendo la mili en Mostoles" "Con la de cosas que tengo que hacer y tu a ponerme relojes como si fuera un "Arbol de Navidad" Anda Quita paya....
    Saludos.
    Lo dicho muy bien
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Estupenda revision del bicho.Gracias miles. Si ya le tenia ganas antes, ahora no se lo que podre resistir.

.... ¡ ese samurai albino !....... !!! guapeton ¡¡¡

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Fantástica review (espero que se escriba así), cuestionables zapatillas!