Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Para mis queridos amigos... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Para mis queridos amigos...

Me ha emocionado ver la secuencia de menajes apoyando mis intervenciones en el foro, pero la realidad es a la inversa, caballeros.
    Recordais a la celebre frase de Winston Churchill "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos", pues yo parafraseando a mi amigo Winston digo que "Nunca uno debia tanto a tantos" y es que la realidad es que sois vosotros los que con vuestro afecto, comprension y conocimientos me habeis convertido en un hombre un poco mejor, quizas porque empiezo a percibir la profundida de mi ignorancia, tanto en materia relojera como humana, esta ultima realmente crucial.
    Me queda tanto por aprender, pero a vuestro lado, amigos mios, es todo tan facil y placentero...
    Un fortisimo abrazo mis queridos compañeros de fatigas y alegrias.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

gente como tu hace este foro entrañable, cuidate.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    quizas porque empiezo a percibir la profundida de mi ignorancia, tanto en materia relojera como humana, esta ultima realmente crucial.
    Me queda tanto por aprender, .
    Santi: Un día le dije a Relojano, que sabe un güevo de relojes, "magistral", a algo que él había dicho, y me contestó con mi firma, la cual vale para todos nosotros, por eso nos encontramos tan confortablemente en el foro. Un fuerte abrazo. Y gracias por tu rápida contestación a mi pregunta sobre la carga de un movimiento manual. Lo ignoraba totalmente. Luis.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un abrazo para ti Santi, da gusto conocer gente como tu.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, eres un tío grande.
    Nos dispensas atenciones a todos, nos aconsejas en lo que puedes, nos animas en nuestras adquisiciones, en nuestras "desadquisiciones" y cuando crees haber metido la gamba lo reconoces, te disculpas y aquí paz y después gloria. Ya me gustaría a mi saber comportarme como tú. Lo intentaré para que éste foro siga como hasta ahora. (hoy estoy de un cursiiiiiiiii) Un abrazo.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a tí, enga ahora te tomas a nuestra salut un par de botellitas de:

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit