• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis queridos amigos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Me ha emocionado ver la secuencia de menajes apoyando mis intervenciones en el foro, pero la realidad es a la inversa, caballeros.
Recordais a la celebre frase de Winston Churchill "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos", pues yo parafraseando a mi amigo Winston digo que "Nunca uno debia tanto a tantos" y es que la realidad es que sois vosotros los que con vuestro afecto, comprension y conocimientos me habeis convertido en un hombre un poco mejor, quizas porque empiezo a percibir la profundida de mi ignorancia, tanto en materia relojera como humana, esta ultima realmente crucial.
Me queda tanto por aprender, pero a vuestro lado, amigos mios, es todo tan facil y placentero...
Un fortisimo abrazo mis queridos compañeros de fatigas y alegrias.
 
gente como tu hace este foro entrañable, cuidate.
 
santi dijo:
quizas porque empiezo a percibir la profundida de mi ignorancia, tanto en materia relojera como humana, esta ultima realmente crucial.
Me queda tanto por aprender, .

Santi: Un día le dije a Relojano, que sabe un güevo de relojes, "magistral", a algo que él había dicho, y me contestó con mi firma, la cual vale para todos nosotros, por eso nos encontramos tan confortablemente en el foro. Un fuerte abrazo. Y gracias por tu rápida contestación a mi pregunta sobre la carga de un movimiento manual. Lo ignoraba totalmente. Luis.:) :)
 
Un abrazo para ti Santi, da gusto conocer gente como tu.
 
Santi, eres un tío grande.
Nos dispensas atenciones a todos, nos aconsejas en lo que puedes, nos animas en nuestras adquisiciones, en nuestras "desadquisiciones" y cuando crees haber metido la gamba lo reconoces, te disculpas y aquí paz y después gloria. Ya me gustaría a mi saber comportarme como tú. Lo intentaré para que éste foro siga como hasta ahora. (hoy estoy de un cursiiiiiiiii) Un abrazo.
 
Gracias a tí, :) enga ahora te tomas a nuestra salut un par de botellitas de:

lostimage.jpg


Un abrazo. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie