• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para mi rey mago

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , que este año no le voy a pedir nada a los reyes , se lo voy a pedir al yerno que tiene mas pasta..
Bromas aparte: Mi melchor particular me dice que , con 2.500 € , qué me regala

Yo quisiera un diver solo hora... que se os ocurre? :hmm:
 
Joder, tu yerno es Urdangarin? Diver solo hora,... Omega PO? Tag Heuer Aquaracer 500?Breitling superocean? Que tamaño lo quieres? Caucho? Armis?
 
Yo me iba a por el PO
 
Seiko MarineMaster y te sobran 500€ para correrte una buena fiesta :D
 
Vaya suerte que tenéis. Los regalos que me hacen a mi no llegan ni al 10% la mayoría de las veces.
 
Un Omega PO o un Breitling Superocean serian mis candidatos...
 
Veta a por un breilting.. son fantasticos
 
Mis tres propuestas son: Breitling Superocean, Omega PO y Seiko Marinemaster. Con cualquiera de los tres aciertas.
 
  • #10
Omega PO, precioso.
 
  • #11
Un PO para comenzar el año seria una buena opocion.....
 
  • #12
Sin duda omega Planet Ocean con números en naranja!
 
  • #13
Yo me cogería un Tag Carrera , el modelo nuevo , en mecarntes 2450 , pero para gustos......
 
  • #15
El Oris Carlos Coste Cenote Series... impresionante.. un superdiver con chrono y edicion limitada...
 
  • #16
Intentaría hacerme con este:

iwcaquatimerautomatic1.jpg


De 2ª mano ronda tu presupuesto.
 
  • #18
si es de segunda mano puedes optar a muchos buenos relojes ,y con 2500 ,si lo quieres nuevo,puede que algun omega te encaje,un saludo Feliz año
 
  • #20
+1 Precioso
 
  • #21
Eleeee, ¡¡esos son yernos y no los que tiene alguno!!. Voy a ver si le paso a alguien este hilo por correo.
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,,.Su Majestad no acepte el reloj que le meten en el ajo:laughing1::laughing1::laughing1:

Joder, tu yerno es Urdangarin? Diver solo hora,... Omega PO? Tag Heuer Aquaracer 500?Breitling superocean? Que tamaño lo quieres? Caucho? Armis?
 
  • #23
seiko SBDX011, todo un diver además todavía te sobra algo de pasta
saludos paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie