• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi el perfecto Sinn U1 que pensáis

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
He encontrado en un foro el Sinn U1 con las agujas del Sinn U2, lo harían directamente en la casa, como se podría realizar en la casa o no nos dejarían , espero opiniones

el original:
lostimage.jpg

el modificado
lostimage.jpg
 
Pues yo no se lo que tiene este puñetero reloj ::Dbt::, pero esta noche he soñado con él ::bxd::
 
yo me lo compró fijo estoy sacando relojes a la venta voy a por él
 
lo de la modificación igual sí... Habla con Patricia de Uhren y preguntaselo directamente. No es la primera vez que vemos un Sinn "tuneao".

La verdad es que tambien queda bien con las agujas del U2, aunque tal vez un poco mas convencional. Desde mi punto de vista, parte del caracter del U1 son las agujas que lleva de serie, pero para gustos, colores.
 
Se te ve decidido; te imagino con la misma expresión que tiene tu niña bonita, a la vista de esa preciosidad de máquina. Cuando lo tengas tienes que presentarlo en condiciones.

Saludos y buen año (el año del Sinn U1),
 
Se te ve decidido; te imagino con la misma expresión que tiene tu niña bonita, a la vista de esa preciosidad de máquina. Cuando lo tengas tienes que presentarlo en condiciones.

Saludos y buen año (el año del Sinn U1),

igual cara o más :D
 
lo de la modificación igual sí... Habla con Patricia de Uhren y preguntaselo directamente. No es la primera vez que vemos un Sinn "tuneao".

La verdad es que tambien queda bien con las agujas del U2, aunque tal vez un poco mas convencional. Desde mi punto de vista, parte del caracter del U1 son las agujas que lleva de serie, pero para gustos, colores.

igual tienes razón es la gracia del Sinn U1, sino es como quitarle un poco la esencia por eso no estaba convencido a cambiarle las agujas, de ahí me pregunta
 
Me encanta los Sinn, cada vez que voy por Uhren... :drool::drool::drool:

Tuve en la mano el UX y es... ESPECTACULAR y GRANDE, pero ESPECTACULAR... ¡¡Me encanta!!
 
por cierto cuanto es la distancia entre asas 22mm o 20mm lo sabéis ?
 
  • #10
de 22mm ya lo encontré je je
 
  • #11
A mi me parece que es una modificación drástica y que cambiarías la esencia del reloj, yo me quedaría con el original y me dejaría de tunning.
 
  • #13
A mi me parece que es una modificación drástica y que cambiarías la esencia del reloj, yo me quedaría con el original y me dejaría de tunning.

creo que tienes razón
 
  • #15
Me gusta mas con sus agujas originales... cuestión de gustos
 
  • #16
Joer y a mi que no me acaban de hacer tilin,y eso que es uno de los relojes que he tenido en la mano con mejores acabados(expectaculares)sobre todo el acero y cristal
 
  • #17
Me gusta tanto tuneado como sinn tunear.
 
  • #18
Estoy contigo, la gracia del U1 son las agujas, que van perfectas con los índices de la esfera.
 
  • #19
Pues mirad lo que son las cosas, el reloj me parece fantastico con unos acabados espectaculares pero lo unico que no me gusta de él son..... las agujas.
 
  • #20
Ese cambio de agujas no lo haría por nada del mundo.

Creo que el U1 pierde toda su personalidad.

Ya sabes... "Él nunca lo haría..."

Un saludo!!
 
  • #21
Sinn fabrica relojes de muy alta calidad, tanto en acabados como en tecnología como el Diapal, en breve seguramente subirán de precio.
Saludos.
 
  • #23
El U1 para mi es perfecto tal cual, y desde luego EMHO con ese cambio pierde toda la gracia. Logicamente para gustos los colores.
 
  • #24
Yo también soy de la opinión de que está mejor con las agujas originales.
 
  • #25
He encontrado en un foro el Sinn U1 con las agujas del Sinn U2, lo harían directamente en la casa, como se podría realizar en la casa o no nos dejarían , espero opiniones

el original:
lostimage.jpg

el modificado
lostimage.jpg

Hombreeee.

Si tenemos en cuenta que no me compré el U1 por las agujas y me compré el U2....

Para mi está claro.

Es como mejor queda. :ok::

Pero asegúrate de que puedes hacer el cambio.

Pregúntale a Super Patricia.(Patricia-S) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie