Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Para mi el perfecto Sinn U1 que pensáis - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Joer y a mi que no me acaban de hacer tilin,y eso que es uno de los relojes que he tenido en la mano con mejores acabados(expectaculares)sobre todo el acero y cristal
    a mi tampoco me acaban de hacer tilín, pero creo que le favorecen mas las originales

leobaki está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas discusiones y variadas reflexiones, alguna de estas últimas cuasi-ensayos, por la profundidad y lo aquilatado de los razonamientos en ellas vertidos, con conclusiones a favor y en contra, reposan en el subforo de Sinn sobre este particular de la posible mejora estética del U1, transplantándole las agujas del U2.
    Particularmente, cuando yo decidí su compra, tuve también que rehuir esta conjetura que poco a poco vamos conviertiendo en tópico.
    Sin embargo, raudo disipé cualquier duda al respecto e inmediatamente me convencí de que este reloj es así, y si gusta, gusta y si no lo mejor es dejarlo pasar.
    Desde mi humilde opinión, entiendo que en el momento en que Sinn modifique cualquier faceta de su estética actual, lo único que conseguirá es convertir definitivamente en icono a este reloj que con paso firme se encamina al cenit en el catálogo de esta marca.
    Saludos

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero el original.
    David Robatti.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por leobaki Ver mensaje
    Muchas discusiones y variadas reflexiones, alguna de estas últimas cuasi-ensayos, por la profundidad y lo aquilatado de los razonamientos en ellas vertidos, con conclusiones a favor y en contra, reposan en el subforo de Sinn sobre este particular de la posible mejora estética del U1, transplantándole las agujas del U2.
    Particularmente, cuando yo decidí su compra, tuve también que rehuir esta conjetura que poco a poco vamos conviertiendo en tópico.
    Sin embargo, raudo disipé cualquier duda al respecto e inmediatamente me convencí de que este reloj es así, y si gusta, gusta y si no lo mejor es dejarlo pasar.
    Desde mi humilde opinión, entiendo que en el momento en que Sinn modifique cualquier faceta de su estética actual, lo único que conseguirá es convertir definitivamente en icono a este reloj que con paso firme se encamina al cenit en el catálogo de esta marca.
    Saludos
    Impresionante verborrea paisano en la coincido con exactitud dado las sabias palabras emitidas
    "Clan Piruleta"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta como le sientan las agujas del U2 pero,pierde algo de su personalidad.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234