• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi novia (aniversario)

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos os presento aqui el reloj que he comprado a mi novia por nuestro aniversario, gracias a antamo por supuesto un señor de los pies a la cabeza. Aqui os dejo fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg





Una vez mas, gracias Antonio me pareces un tipo genial, y si algun dia paso por valencia permiteme que te invite a una paella de esas ricas.
Un saludo foro!
 
Me parece precioso. Me encantan esos blancos para ellas y el tuyo tiene una presencia excelente. Le gustara sin duda. Salu2.
 
Muy bonito reloj.
Además me uno a la opinión de que para ellas quedan muy bien las correas en blanco.
La cuidas bien, no se puede quejar :ok::.
 
Muy bonito ese Seiko. Sin duda esbozara una amplia sonrisa al verlo.

Saludos
 
Elegante , aunque para mi gusto un pelin cargado
 
Un regalo de aniversario muy bonito, espero que le guste ;-)
 
bonito,seguro que le gustara
 
Muy guapo. Seguro que le gusta.
 
opino lo mismo!:clap::clap:



Muy bonito reloj.
Además me uno a la opinión de que para ellas quedan muy bien las correas en blanco.
La cuidas bien, no se puede quejar :ok::.
 
  • #10
¿Seguro que has pensado en el gusto de ella?.
<o:p> </o:p>
Suerte.
 
  • #11
Muy bonito a mucha chicas les gustan estas correas de cuero blancas
 
  • #12
Me has sorprendido con este precioso Seiko, muy bonito y elegante, seguro que le va a gustar. Por cierto!!!, que aniversario haceis???, porque tengo que ir tomando nota yo tambien
 
  • #13
Muy bonito el reloj :)

saludos desde TFS
 
  • #14
Un Seiko muy elegante; seguro que has acertado con el regalo.
 
  • #15
Buena elección, tanto en modelo como en color.
Como a sido su impresion al verlo? (lo se, soy cotilla)
 
  • #16
Buena elección, tanto en modelo como en color.
Como a sido su impresion al verlo? (lo se, soy cotilla) :D
salud2
 
  • #17
No esta nada mal a pesar de las subesferas, el dial se ve limpio y elegante con esa correa a juego con la esfera,
Cachisssssm, cuarzo
 
  • #18
Pues puede ser un mal regalo, imagínate que se aficiona!! es broma xD

Un buen reloj para regalo de aniversario. Sí señor.
 
  • #19
Hasta marzo no sabre su impresion pues es en tal mes cuando cumplimos 3 felizes añitos. Gracias por las respuestas. Un saludo
 
  • #20
Hola amigos os presento aqui el reloj que he comprado a mi novia por nuestro aniversario, gracias a antamo por supuesto un señor de los pies a la cabeza.

Una vez mas, gracias Antonio me pareces un tipo genial, y si algun dia paso por valencia permiteme que te invite a una paella de esas ricas.
Un saludo foro!


Espero le guste mucho a tu novia.
Recibe un cordial saludo y si pasas por aqui, me tendras que permitir te invite yo a ti...
 
  • #21
Un reloj bonito, me gusta ese tipo de correas para mujer.
 
  • #22
Muy bonito, seguro que acertarás.:ok::
 
  • #23
has acertado totalmente, es un preciosidad
 
  • #24
Que preciosidad de reloj!
 
  • #25
Precioso y ahora que lo disfrute.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie