• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi hija, buscamos crono con bisel fijo

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Mi hija quiere un reloj todoterreno, cronógrafo, con bisel fijo, no-armix, y no muy grande. En precio, idealmente alrededor de los 1000€.

Le le ha gustado el Glycine chronograph lux:

lostimage.jpg



lostlink.jpg


que alternativas conocéis? Un poco más pequeños :hmm:

(aunque no tengo claro que mi MDD lo acepte) :laughing1:

gracias :Cheers:
 
La ficha técnica de este modelo señala que tiene una medida de 43mm. Me parece una barbaridad para la muñeca de una mujer.
 
Este es de 38mm.

-modelo-356-piloto-automatico-correa-de-cuero-1-ti.jpg
 
Espero la respuesta de la hija de Pinchoff [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Sé que le gusta ese Sinn!

Tb a mí! Jijijiji


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Ese Glycine me parece precioso para una chica. Los números en ese color lo hacen especial.
Sobre esos precios, aparte del Sinn, no conozco ninguno tan atractivo como el Glycine (si lo hay en 38 - 39 mm... claro)
Un saludo
 
El Glycine es hermoso!

Si ese es el regalo...... te comento compañero que puedes adoptarme cuando quieras :laughing1:!!!
 
  • #10
HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-9.jpg

42mm Hamilton Jazzmaster Chrono Auto H32616533
 
Última edición:
  • #11
El Sinn que ha puesto El africano me encanta y entra en precio y por tamaño muy bien para una chica (y para mí también).

Sé que te vas algunos euros por encima de los 1000, pero estos es que me vuelven loco y creo que para una chica (y para mí también) son de lo más bonito que hay. Tal vez un poco grande, 40 mm, pero no exagerado.

027_4501.00.jpg meister_chronoscope_027_4526_01_date_gbl.jpg 027_4525.00.jpg
 
  • #12
Yo también me apunto al sinn, si te entra en presupuesto y le gusta es una compra redonda.
 
  • #13
¿Qué tal un Strela? Unos 39mm. crono, bicompax, mucho más barato de esos 1000 y, bajo mi punto de vista, precioso.
 
  • #14
Me apunto al Sinn y al Junghans y propongo este Limes, 40 mm, aunque sube a 1380 euros.

lostimage.jpg
 
  • #15
Seiko Sportura SNDX98P1.

Cuarzo, -muchísimo más todoterreno que los automáticos- Zafiro antireflejante, 38 mm. bisel fijo cerámico, esfera de madreperla, WR 100 m. correa de piel, medida perfecta para mujer, manufactura, y lo mejor, por 500 € nadie te va a dar todo esto en una marca y calidad contrastada.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
DS PODIUM LADY - CHRONOGRAPH

C025.217.16.018.00_0.jpg
Mucho más pequeño, 34,50 mm, de cuarzo
 
Última edición:
  • #17
excelente propuesta coincido...:ok::
 
  • #18
ahh! este ya me gusto para mi jejejej, excelente modelo y magnifica marca, mira ya hasta lo encontré con un diferente dial:
 

Archivos adjuntos

  • sinn Flieger356II-1.jpg
    sinn Flieger356II-1.jpg
    83,6 KB · Visitas: 77
  • #19
Dependiendo de la chica esta bien, ahora se llevan relojes grandes.Por el mismo precio grande ande o no ande.
 
  • #20
Has mirado el Seagull 1963? Son 38mm, muy bonito para una chica EMHO, y por el precio te compras varios para toda la familia. [emoji12]
 
  • #21
El Sinn 356 que ha puesto El Africano me parece espectacular.

Aquí un video para apreciarlo bien:
https://www.youtube.com/watch?v=8u-4logBPDo

Mide 38,5 mm, y lo tienes en Mercantes.
En la página de Sinn lo puedes ver también con su armis, y configurar con varios tipos de correas.
 
  • #22
Hola Compi
Ha de ser nuevo?
A mí me encanta este reloj (Sobre todo para mujer debido a su tamaño)
Además puedes vender el armis en el FcA y bajar un poco el precio final de la pieza.
Suerte en la elección!
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias a todos.
Creo que prefiere esfera negra.


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #24
39mm. Cuarzo, que igual para ella es más cómodo. $341.99 con cupón 'AFFBRAND10', puesto en casa se quedará por menos de 500EUR.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Tanto el Glycine como el Sinn me parecen dos piezas preciosas, creo que nadie les diría "no".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie