• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi amigo Picon sobre cambio correa Radiomir

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana........no perdon eso es otra cosa, se me va la olla.;-)
Hace cosa de un año, Enric me mando un email explicandome detenidamente como cambiar una correa de un Radiomir, como no encuentro el archivo de word, he escaneado los documentos que ilustran como hacerlo, todo el merito es de Enric.:)
Un abrazo Picon y demas compañeros.:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿Valen las correas de Radiomir para Luminor?
 
Gracias Santi, Te Agradezco Todo, Te Lo Digo Con Mayusculas Para Q La Gente Se Entere De Lo De Puta Madre Q Eres, Gracias Amigo.
 
Santiago dijo:
¿Valen las correas de Radiomir para Luminor?
Desgraciadamente no , sus cotas son diferentes (27 Radiomir, 24 Luminor):-(
Un abrazo.:)
 
Picón dijo:
Gracias Santi, Te Agradezco Todo, Te Lo Digo Con Mayusculas Para Q La Gente Se Entere De Lo De Puta Madre Q Eres, Gracias Amigo.

Dale las gracias a Enric por su meticulosa explicacion y atender a las peticiones de un amigo no hace extraordinario a nadie Picon, es perfectamente normal.;-)
Un abrazo y ya me contaras que tal te organizas con las instruciones, si las sigues al pie de la letra funciona perfectamente.:) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie