• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi amigo Locomotoro....

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Yo no digo nada, que hablen las imagenes....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo amigos mios ;-) :) :)
 
juer santi COMO HACES ESAS FOTOS????? yo tengo aqui en la montañita una SONY cybershot 3,2 pixels impegmovie VX...a ver dime, que me tendria que comprar? vendo el perro si hace falta
 
Santiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡crisis, crisis!!! Juer Santi, que fotos........ !!! y que reloj ¡¡¡
Asias my friend. ;-) ;-) 8o
 
juer santi COMO HACES ESAS FOTOS????? yo tengo aqui en la montañita una SONY cybershot 3,2 pixels impegmovie VX...a ver dime, que me tendria que comprar? vendo el perro si hace falta

Pero su sabeis de sobra que es una compacta de "M" una Nikon Coolpix S2, de las planas y pequeñas....es solo que llevo haciendo fotos "convencionales" toda mi vida y algo recuerdo....
Eso si , estoy haciendo hucha para la Canon EOS 350, que tengo varios objetivos de que me valen y y esa si que es una camara digital de verdad ,-)
Un abrazo.:) :) :) :) :)
 
pero con una cutre como la mia (unos 300 euros costo) se puede hacer alguna cosa parecida? o la tengo que operar?
 
Arf, arf, qué gonito :-P

Me encantan los Luminooooooooooooooor! (Nótese que no digo "Los PAM" porque los Radiomir no me gustan :D)

Y qué bien le sienta el avestruz :cool1:
 
gracias maestro...... me las guardo.........un abrazo......esa correa le queda preciosa
 
pero con una cutre como la mia (unos 300 euros costo) se puede hacer alguna cosa parecida? o la tengo que operar?

Se puede, con tripode, cuidando la luz y haciendo muuuuuchas. Si es posible, tambien un pequeño libro de nociones basicas fotografia... exposicion, grano, ruido, campo de profundidad etc mejor.
Un abrazo.:)
 
gracias maestro...... me las guardo.........un abrazo......esa correa le queda preciosa

Te has dado cuenta, eh?? Si es de avestruz y es felixible y de color adecuado a la estetica Luminor. Una bonita correa.
Un abrazo sincero y que bonita historia la de TU OMEGA, eso es un reloj lo demas son modas...:) :) :) :)
 
  • #10
Estimado santi me tenía usted despistado con el cambio de avatar pero ya veo que las buenas costumbres no se olvidan :D (excelentes fotografías, del reloj no digo ni mu ;-) ).
Un abrazo :)
 
  • #11
Preciosas fotos para un reloj precioso. Enhorabuena Santi!!!!!
 
  • #12
8o 8o 8o 8o Bueniiiiiiiiiiiiisimas MAESTRO .........
Pero con ese modelo ya se puede.....;-)
 
  • #13
Desde luego hablan por si solas...precioso el Pam con esa correa de avestruz y excepcionales fotos...

Eres muy modesto Santi, pero hay que reconocer que te salen feten8o :) :D :D

Slds.
 
  • #14
Me gustan más las fotos q el reloj y eso es difícil....jejejeje
 
  • #15
Me temo que el amigo Locomotoro sucumbirá al lado oscuro ante semejante tentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie