• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi amigo Ignacius

Estado
Hilo cerrado
JPA

JPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Esas fotos de esta maravilla tan exclusiva van dedicadas a mi amigo Ignacius . :clap:

SAM_2773_zps5ad3224b.jpg
SAM_2789_zps5b93bcf8.jpg
SAM_2777_zps0dd22d5d.jpg
SAM_2778_zpse5a41c84.jpg
SAM_2788_zpsc232dc3d.jpg
SAM_2779_zps62f9ebfc.jpg
SAM_2780_zpscc296e24.jpg
SAM_2787_zpsc4461a0d.jpg

SAM_2785_zps38f46712.jpg


Un abrazo y tenemos pendientes unas cañas. :Cheers: :ok::
 
Reloj precioso y espectacular, como toda la colección.
 
Raposo aquí he puesto tres ejemplares de tipo chrono Carreras .
El Graham Silverstone , un Tag Carrera Day date 43 mm y un Oris F1 edición limitada Marc Webber .
Mi gran pasión por eso són los divers . A ver si un dia me animo y pongo la colección.
Me dá un poco de verguenza , soy timidín jejejeje
 
Estética Graham 100x100...........me gusta......:ok:::ok:::ok::
 
Magnífico los tres ejemplares. Envidia de la sana!
 
Este Graham si me gusta, espectacular.

Un saludo
 
Me gustan mucho los Graham.
Tienen mucha personalidad y unos acabados espectaculares.
 
Guapas fotos! Gracias por mostrarlas, a ver si te animas y pones tus divers que si estan a la altura de estos merecera la pena verlas.
Un saludo.
 
La verdad es que los grahan no son santo de mi devocion, pero tengo que reconocer que este no esta mal, bonitas fotos
 
  • #10
Bonitos cronos, de los tres no sabría con cual quedarme, me gustan todos!

Gracias por las fotos y saludos.
 
  • #11
Uno de los Graham más bonitos que he visto, esos acabados tienen un pinta. Me alegro de que pase el tiempo y sigas encantado con él. Y que dure.

Yo también tengo ganas de ver esos divers. A ver si me enseñas alguno, tomando esas cañitas!
 
  • #12
Compañero a mi Graham es una marca que me encanta, los acabados son muy buenos, he tenido varios en la mano.
Que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
  • #13
Espectaculares fotos.
 
  • #14
Uno de los Graham más bonitos que he visto, esos acabados tienen un pinta. Me alegro de que pase el tiempo y sigas encantado con él. Y que dure.

Yo también tengo ganas de ver esos divers. A ver si me enseñas alguno, tomando esas cañitas!
Descuida que un dia quedamos y disfrutaremos de estas cañitas
 
  • #15
Aquí va otra .... De lumen también va muy bién

foto.jpg
 
  • #16
Chulo, chulo, chulo!!
 
  • #17
Bonito reloj y fotos preciosas.
 
  • #18
Una pieza realmente contundente. Me gusta. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie