• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para medir la precisión

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,sé que es pregunta típica de novato y me dirán que lea,y pues ya leí bastante acá y en ninguna parte he visto quien diga de los promedios que han sacado cuantas horas han sido con el reloj puesto y cuantas con él durmiendo en la mesa o si no se han quitado el reloj nunca durante la medición.
Lo digo por mi nuevo seiko que llevo una semana monitoreando pero solo me lo he quitado para ducharme.
Como ya dije muchos hablan de +/-X seg/día pero no dicen cuanto de esas 24 horas fueron con el reloj durmiendo,o existe algún numero de horas estándar para dejar el reloj.

Los datos que dan los fabricantes son medidos como??

  • :(

Saludos
 
Yo creo que con hacerlo cada día de misma manera es suficiente. ..::Dbt::
 
Yo siempre hago las mediciones 12 horas puesto y 12 horas en descanso boca arriba.
 
No creo que sea muy importante el número de horas que lo llevamos puesto, con llevarlo unas horas y que no se pare es suficiente. La regulación debe realizarse en varias posiciones y siempre existíra diferencia según en posición este. Pero esta sera mínima, de unos pocos segundos.
 
Gracias a todos..
El mio esta dando +6.5" en 24 horas puesto,según esto debe dar unos segundos menos si lo dejo unas 8 horas sobre la mesa.
Durante las 8 horas que duermo con el puesto solo adelanta 1 segundo,lo que quiere decir que en 16 horas puesto adelanta 5.5 segundos.
Supongo que si me lo quito para dormir hasta atrasara para compensar lo adelantado en las 16 horas del día::Dbt::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie