• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para md20, con todo mi afecto

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui tienes el reloj mas perfecto del mundo: es un sd con correa hamilton, pa que vayas progresando en tu incansable camino hacia el buen gusto:D :D :D :D y para que enseñes a tus hijos y amigos como se viste un reloj, incluidos el forero de leon, ese que tiene un speed tuneado y toda la caterva de votantes de la encuesta aquella
 
Joer pues claro que le queda bien.pero que muy bien, le da un puntazo al reloj genial.....
me gusta
 
La verdad es que esas pseudo-NATO de Morellato son la leche
 
esa correa le queda magníficamente. curioso
 
Sr. Quiroga, va usted a conseguir que vista mi Sea Dweller con una correa como las que usted nos muestra ;-) :)

Realmente queda muyyyyyyyyyyyyy bien :) :ok::
 
no es morellato, es hamilton, canvas, para mas datos

me salio en rima mira, si
 
no es morellato, es hamilton, canvas, para mas datos

me salio en rima mira, si
Las hace Morellato, querido Fernando ;-)

Yo las tengo para los PAM's, compradas con la propia marca de Morellato, y las canvas de los Hamilton son esas mismas, salvo por los pespuntes blancos, que supongo que Hamilton las encargará así.
 
me corroe las interioridades contradecirle, pero son diferentes, si las hace morellato las hace bastante mas finas o delgadas casi anorexicas porque compre unas morellato y eran mas obesas, rigidas, vacaburras que no pasaban ni a tiros ni entre las urejas del sd ni del diver, he dicho
 
No me gusta, estos relojes ( Sub, SD, GMT ) no los termino de ver sin su armis.
 
  • #10
yo si viene esta a rascarme la espalda a la quedada me lo cambio alli mismo, pero si vienen todos esos tios peludos no me cambio nada
 
  • #11
Repeluz

lostimage.jpg


Igual que las gemelas de el Resplandor, el Sd , será porque tengo uno, ¿oye? , repeluz me da imaginármelo, con una nato, una hamy, o de cáscara de platano u hoja de platanera, igual da, ¿uoiste? , que de ponersela oye seguro que me despierto con pesadillas, oiga pero si usted es feliz con su flamante sd y eso, pues eso que yo me callo "pa siempre" ;-) :D :D :D


Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #12
Jo, pues yo acabo de estrenar un SD -nunca he visto un reloj usado que estuviera tan nuevo; gracias, Alfonso :ok:: - y me ha hecho recordar los casi diez años que pasé atado al armis del Rolex Date, que ya era prácticamente una prolongación de mi muñeca. Es curioso; hacía tres años que no dormía con el reloj puesto, pero con el SD he hecho una excepción. Me ha traído muy buenos recuerdos. :D
 
  • #13
y que paso con ese reloj? donde anda? a que dedica el tiempo libreeeeeeee?

Jo, pues yo acabo de estrenar un SD -nunca he visto un reloj usado que estuviera tan nuevo; gracias, Alfonso :ok:: - y me ha hecho recordar los casi diez años que pasé atado al armis del Rolex Date, que ya era prácticamente una prolongación de mi muñeca. Es curioso; hacía tres años que no dormía con el reloj puesto, pero con el SD he hecho una excepción. Me ha traído muy buenos recuerdos. :D
 
  • #14
aqui tienes el reloj mas perfecto del mundo: es un sd con correa hamilton, pa que vayas progresando en tu incansable camino hacia el buen gusto:D :D :D :D y para que enseñes a tus hijos y amigos como se viste un reloj, incluidos el forero de leon, ese que tiene un speed tuneado y toda la caterva de votantes de la encuesta aquella

Pues va a ser que me gusta.... MUUUCHOOOOOOO El reloj ese, lleve la correa que lleve, aunque sea un trozo de cuerda de esparto.


Snifff, pero está fuera de mi alcance....::cry::
 
  • #15
y que paso con ese reloj? donde anda? a que dedica el tiempo libreeeeeeee?

Ahora lo lleva mi MDD más contenta que un San Luis -los 36 mm a ella le quedan fenomenal- en su tienda de ropa en Carabanchel, y a todas las clientas que le preguntan por el relojito les dice que es más falso que un euro de madera... :D
 
  • #16
has visto hijo mio? como al final vas por la senda del bien? has visto que los indiecitos tambien catequizamos, convertimos, civilizamos? no solo con la cruz se conquista un mundo, tambien se hace con un reloj

Pues va a ser que me gusta.... MUUUCHOOOOOOO El reloj ese, lleve la correa que lleve, aunque sea un trozo de cuerda de esparto.

Snifff, pero está fuera de mi alcance....::cry::
 
  • #17
pos hay que ver que bien quedan las mujeres con relojes de hombre:D :D :D mira la sharon si no...y las nnuestras

Ahora lo lleva mi MDD más contenta que un San Luis -los 36 mm a ella le quedan fenomenal- en su tienda de ropa en Carabanchel, y a todas las clientas que le preguntan por el relojito les dice que es más falso que un euro de madera... :D
 
  • #18
pos mira yo la compre en un distribuidor hamilton aca en tarrasa, que no es hexavi porque el no las tenia en ese momento, es ponsa, que tambien distribuye rolex

la verdad que para ir cambiando no esta nada mal, pero son dificiles de conseguir y no se pueden mojar

Sr. Quiroga, va usted a conseguir que vista mi Sea Dweller con una correa como las que usted nos muestra ;-) :)

Realmente queda muyyyyyyyyyyyyy bien :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie