Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: para md20, con todo mi afecto - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Repeluz

Igual que las gemelas de el Resplandor, el Sd , será porque tengo uno, ¿oye? , repeluz me da imaginármelo, con una nato, una hamy, o de cáscara de platano u hoja de platanera, igual da, ¿uoiste? , que de ponersela oye seguro que me despierto con pesadillas, oiga pero si usted es feliz con su flamante sd y eso, pues eso que yo me callo "pa siempre"

Saludos cordiales,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, pues yo acabo de estrenar un SD -nunca he visto un reloj usado que estuviera tan nuevo; gracias, Alfonso - y me ha hecho recordar los casi diez años que pasé atado al armis del Rolex Date, que ya era prácticamente una prolongación de mi muñeca. Es curioso; hacía tres años que no dormía con el reloj puesto, pero con el SD he hecho una excepción. Me ha traído muy buenos recuerdos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y que paso con ese reloj? donde anda? a que dedica el tiempo libreeeeeeee?

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Jo, pues yo acabo de estrenar un SD -nunca he visto un reloj usado que estuviera tan nuevo; gracias, Alfonso - y me ha hecho recordar los casi diez años que pasé atado al armis del Rolex Date, que ya era prácticamente una prolongación de mi muñeca. Es curioso; hacía tres años que no dormía con el reloj puesto, pero con el SD he hecho una excepción. Me ha traído muy buenos recuerdos.
    que la realitat et doni la raó

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    aqui tienes el reloj mas perfecto del mundo: es un sd con correa hamilton, pa que vayas progresando en tu incansable camino hacia el buen gusto y para que enseñes a tus hijos y amigos como se viste un reloj, incluidos el forero de leon, ese que tiene un speed tuneado y toda la caterva de votantes de la encuesta aquella
    Pues va a ser que me gusta.... MUUUCHOOOOOOO El reloj ese, lleve la correa que lleve, aunque sea un trozo de cuerda de esparto.

Snifff, pero está fuera de mi alcance....

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y que paso con ese reloj? donde anda? a que dedica el tiempo libreeeeeeee?
    Ahora lo lleva mi MDD más contenta que un San Luis -los 36 mm a ella le quedan fenomenal- en su tienda de ropa en Carabanchel, y a todas las clientas que le preguntan por el relojito les dice que es más falso que un euro de madera...

Predeterminado

has visto hijo mio? como al final vas por la senda del bien? has visto que los indiecitos tambien catequizamos, convertimos, civilizamos? no solo con la cruz se conquista un mundo, tambien se hace con un reloj

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pues va a ser que me gusta.... MUUUCHOOOOOOO El reloj ese, lleve la correa que lleve, aunque sea un trozo de cuerda de esparto.

Snifff, pero está fuera de mi alcance....

Predeterminado

pos hay que ver que bien quedan las mujeres con relojes de hombre mira la sharon si no...y las nnuestras

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Ahora lo lleva mi MDD más contenta que un San Luis -los 36 mm a ella le quedan fenomenal- en su tienda de ropa en Carabanchel, y a todas las clientas que le preguntan por el relojito les dice que es más falso que un euro de madera...

Predeterminado

pos mira yo la compre en un distribuidor hamilton aca en tarrasa, que no es hexavi porque el no las tenia en ese momento, es ponsa, que tambien distribuye rolex

la verdad que para ir cambiando no esta nada mal, pero son dificiles de conseguir y no se pueden mojar

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Sr. Quiroga, va usted a conseguir que vista mi Sea Dweller con una correa como las que usted nos muestra

Realmente queda muyyyyyyyyyyyyy bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12