• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para MANOLOYLOLES & CO

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas manolo, en una ocasion colocaste un hilo sobre un seiko 5 que te habias pillao en superchrono, y queria preguntarte una cosa. Que tal son? se tienen que pagar aduanas? En caso de que si de cuanto estamos hablando? ( me quiero pillar uno de 200 €)
En fin, que me digais algo sobre dicha pagina.
saludos
 
Muy buenas manolo, en una ocasion colocaste un hilo sobre un seiko 5 que te habias pillao en superchrono, y queria preguntarte una cosa. Que tal son? se tienen que pagar aduanas? En caso de que si de cuanto estamos hablando? ( me quiero pillar uno de 200 €)
En fin, que me digais algo sobre dicha pagina.
saludos

Holas.

Aunque el reloj no me convenciera, el servicio es de 10. Por FedEx y sin aduanas. Creo haber leído que con FedEx el riesgo es menor, pero siempre está ahí... supongo.

Por lo demás, todo excelente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie