• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Mandrake, ley no escrita

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Por lo visto hay una ley no escrita que dice que los viernes el hilo del reloj del día lo abre el compañero Mandrake.

Y como hoy he pecado de pardillo, porque la desconocía, entono el mea culpa y manifiesto, como hiciera en su día alguno que otro, lo siguiente:

"Lo siento, no volverá a suceder" :innocent:
 
El hilo del Viernes sin Mandrake es un fake!
 
Jajaja. No es para tanto hombre, solo te mandan a unos albanocosobares y te lo esplican para que no tengas dudas el próximo día.
tampoco hay que flajelarse.
 
Insensato. Como se te ocurre!!! El último que osó desafiar la ancestral y suprema tradición del hilo de los viernes sufrió 250 latigazos en sus partes nobles con la milanesa el Ploprof, inflijidos por el sumo guardián de las tradiciones del buen forero.
 
Me faltan piernas para salir huyendo ::bxd::
 
A muchos nos ha pasado! Todavía no ando bien...
 
Que osado! 8o

Solo de pasarme por la cabeza la idea de abrir el hilo del viernes me entran sudores... aún tengo mucha vida por delante. Corre insensato!... cambia de nombre y de Nick!

:laughing1:
 
Yo si tuviera la obligación de abrir el hilo los viernes estaría hasta las narices...
 
Estas de suerte a mi me rompieron las piernas




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Tranqui hombre... No pasa nada.
 
  • #12
El que sabe, sabe y el que no mete la pata
 
  • #15
Insensato. Cuánto riesgo asumes...[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Edito, ha sido ver Mandrake en el encabezamiento y he colgado la foto del día aquí [emoji847]
 
Última edición:
  • #18
Amigo eres un valiente!!! Vigila tus espaldas!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo un viernes estuve a punto, todavía me dan sudores fríos cuando lo recuerdo. [emoji33][emoji33]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Buenos días, nadie te lo comenta, y te hacen broma, pero no es para ofender, hace mucho tiempo, no había hilos diarios del reloj que portabas ese día, y solo los viernes Mandrake abría uno para terminar la semana laboral y empezar el fin de semana a ver que llevaban los compañeros, el fue el creador de los hilos que reloj llevas hoy, pero solo en viernes, la gente se animo a abrir hilos cada día, pero por respeto, los viernes son de Mandrake.

Esa es una de las leyes no escritas de este foro.
 
  • #21
Buenos días, nadie te lo comenta, y te hacen broma, pero no es para ofender, hace mucho tiempo, no había hilos diarios del reloj que portabas ese día, y solo los viernes Mandrake abría uno para terminar la semana laboral y empezar el fin de semana a ver que llevaban los compañeros, el fue el creador de los hilos que reloj llevas hoy, pero solo en viernes, la gente se animo a abrir hilos cada día, pero por respeto, los viernes son de Mandrake.

Esa es una de las leyes no escritas de este foro.

Aprendida queda :worshippy:
 
  • #22
Otro más al saco...
Mirar que es fácil leer!!
Pero bueno, esta es más disculpabable. ...solo lleva años haciéndolo!!!
 
  • #23
Gracias por la explicación, cada día se aprende algo nuevo!
 
  • #24
suena a ley de pelicula de la maffia :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie