• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para madre 50 años

  • Iniciador del hilo krikci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krikci

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado leyendo este foro, pero en ningún hilo encuentro lo que busco. Se acerca el 50 cumpleaños de mi madre y quisiera regalarle un reloj, tengo un presupuesto bajo, menos de 200€. No quisiera que fuera muy aparatoso el reloj, nose... vosotros expertos, que recomendais?
 
Busca en el foro de mercantes Al menos Mutter y Antamo, suelen tener relojes de mujer automáticos por debajo de ese presupuesto.

Bienvenido al foro.
 
Por ebay puedes encontrar seikos de señora automáticos a menos de 100 euros. De vendedores de confianza y con buenos resultados.
Hace tres o cuatro años le compré a uno 5 de una vez y han salido todos genial.
 
Hola compañero.
Intentaré responderte en base a mi experiencia, que consiste en estar casado con una madre de 50 años. ( Bueno, cuando me casé con ella tenía 25 y no era madre...) .
En primer lugar, que te acuerdes de su cumpleaños "redondo" y le hagas un regalo especial, que seguramente te cuesta cierto esfuerzo presupuestario,de buscarlo etc, eso ya será un gran regalo para ella. Las madres són así. Los padres también, pero menos.
Ahora, si además quieres que el reloj le guste, y que se lo ponga porque le gusta ( porque tendrá los años que tenga, pero es una mujer, y hoy - aunque a la edad que te supongo te cueste creerlo- una mujer de 50 años puede ser mil cosas, pero no es una anciana ) ...pues eso dependerá de su carácter y sus gustos, sobre los cuales no sé nada.
A que se dedica? como viste ? cuales son sus aficiones ?
A lo mejor un reloj "de chica" le gusta, pero quizás un seiko, orient o citizen de 38 cms aunque no vaya "marcado" como femenino...Sin conocerla es difícil.
Mira, mi MDD me socializó hace unos meses un bonito crono ruso de 38 mms ( a lo mejor un crono ruso de 38 mms como el Strela en alguna de sus variedades sería una buena alternativa en tu caso, y apenas se escapa de tu presupuesto, si recuerdo bien.) Ahora me ha amenazado con apropiarse de mi Vostok AMphibia Ministry ( visita otra vez la página de rusos)...y mucho me temo que tambien le gusta mi Oris, que es una bestia de titanio de 47 mms.
O sea, que para gustos los colores y las personas...
En todo caso, opción estética al margen creo que el primer paso de búsqueda lo haría en marcas japonesas ( y el segundo en rusas tal vez ). Encontrarás catálogos variados en modelos, relojes honrados, duros y currantes, y en muchos casos bonitos...y dentro de tu presupuesto.
 
Mi consejo es....

Vete a una relojeria en tu ciudad y que te enseñen...

Pidiendo relojes de plata encuentras joyas por mucho menos de 200€... Que en este foro están/estamos muy mal acostumbrados...
Huyendo de marcas y tal tienes relojes de joyería verdaderamente bonitos por un presupuesto reducido... Y total... aunque hay algunos/muchos que la tradición relojera les viene de familia, otros muchos tenemos madres que tienen un reloj que les costo menos de 100€ y están contentísimas, y en muchos casos esos relojes llevan en las muñecas de nuestras madres 10 o 20 años...

Un saludo:Cheers:
 
Visita la joyeria folli follie en barcelona paseo de gracia boulevar rosa creo que pueden tener lo que buscas!!saludos
 
Yo únicamente quería indicarte que, a pesar de que en este foro los automáticos son la opción preferente en casi todos los casos, tal vez tu madre prefiera un reloj de cuarzo, por simplicidad y practicidad.

Simplemente que lo tengas en cuenta.

Un saludo!
 
Es importante lo que apunta el compañero Falomir.

Piensa que si le compras un automático que se lo pone solo los fines de semana (por ejemplo) tendrá que ponerlo en hora cada vez que lo coja.

Por otro lado los de cuarzo son normalmente más baratos dentro de cada marca que los automáticos.

He visto en mercantes algún Tissot para señora por debajo de los 200€ / Un saludo
 
Hola, gracias a todos por vuestros consejos. Si, yo creo que igual ella preferirá de cuarzo, espero que no os ofendáis por atreverme a escribir algo así en este foro ::blush::, de momento me he fijado mas en el Tissot T-Classic PR50, ¿qué creeis? Gracias de nuevo.
 
  • #10
Mi señora madre tiene más de 60 años y no le compraría un automático ni de broma. Si no está acostumbrada la vas a volver loca. Eso sí, le encanta la relojería de pared. ¿Has pensado en eso? Hay verdaderas preciosidades. Mi consejo es que si eres amigo de las maquinitas y el bricolage, puedes comprarte un reloj de pared viejuno, arreglarlo y regálaselo.

Y además, buscar un bonito cuarzo de muñeca.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie