• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que usáis camisas de doble puño...

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
...qué mejores gemelos que éstos? :D

lostimage.jpg


Maquinaria Bulova! Flipa! :D
 
Yo no uso, pero vi estos una vez en una revista y me hicieron gracia.



Saludos.
 
son preciosos pero caros caros.. y delicaditos ...
 
Son espectaculares. Me gustarían en otro blanco o en plata. Son diferentes a lo que se ve normalmente. Una maravilla.
 
Pedro I. suele tener a la venta de hecho ahora tiene unos en plata, con maquina Duward,
y su precio ronda los 150 €
 
vaya sorpresa !!, son preciosos y originales como poco :ok::

Un saludo
 
si le das cuerda, funcionan ?
 
si yo lo vi, pero no me van las camisas de gemelos... ¿o no me iban?... ahora ya no lo se
 
Preciosos! :drool:

Lástima que aqui en tenerife no use camisas con los puños vueltos!:-((
 
  • #10
No sé si funcionan, simplemente ví la imagen en un post que hablaba sobre una tienda muy curiosa que hace gemelos con cosas muy frikis, como mandos de la nintendo o de la xbox, el comecocos, y mil tonterías del estilo y uno de los gemelos que salían eran estos, me llamaron la atención y os los presenté. Que funcionen, yo ni idea.

A mí las camisas de doble puño me gustan mucho...vérselas puestas a los que tienen buena percha. Por desgracia con 28 años que tengo...yo con un traje me parezco a una mezcla entre Jesús Gil y Lendoiro el presidente del Deportivo :D Así que me visto muy informal, pero si tuviera buen tipito y estuviera ya trabajando en algún sitio serio, me encantaría poder comprarme unas buenas camisas de doble puño :ok:: Me encanta el estilo clásico de vestir (aunque sea popularmente reconocible como algo un poco "snob" :D).
 
  • #11
Estan bien, originales a mas no poder.

Saludos.
 
  • #12
Jamas los habia visto y la verdad me resultan curiosisimos.
Gracias Golo.:)
 
  • #13
Me gustan mucho, donde se venden?
 
  • #14
cuando menos son diferentes, pero no me veo con ellos puestos.
 
  • #15
Me gustan!

Suelo vestir mucho con camisa... pero para gemelos la verdad es que tengo nada más que una... Asi que si alguien me regala unos gemelos así no me importaría aumentar mi repertorio con más camisas (y más gemelos) :D

Por cierto... ¿Podrías poner la dirección aquí?
 
  • #16
Muy apropiados para los asiduos a este foro... ;-);-);-) Habrá que organizar una compra conjunta de gemelos... y de camisas de doble puño, claro...:D:D:D
 
  • #18
Puuuues va a ser que no
 
  • #19
Muy chulos, yo conocia estos de INVICTA:

lostimage.jpg


los hay en otras combinaciones de color.
 
  • #20
Chulos, si, pero ya roza el frikismo.
 
  • #21
A pesar de ser mujer llevo a veces camisas de doble puño con gemelos, me gustan y tengo varios para ir cambiando. Personalmente ésos me parecen originales pero no me gustan, he visto algunos que son relojitos, y me gustan más. Quizás si pusieran maquinarias más bonitas... y con movimiento...::Dbt::
 
  • #22
Por mi trabajo sí utilizo camisas "con los puños vueltos", pero la verdad es que con estos gemelos no me veo. Suelo utilizar algo más discreto, que la gente no te tenga que preguntar que qué leches es eso, o que si eso está grabando la conversación...
 
  • #23
Oye pues me han encantado, de hecho me los voy a comprar!! Son preciosos y muy originales!!
 
  • #24
Son muy wuapos , ahora me voy a comprar una camisa de esas y seguido los gemelos....:ok::
 
  • #25
En la calle Velazquez de Madrid, casi esquina a Maria de Molina, hay una joyeria con taller que se dedicaba a fabricarlos. Desconozco si todavia los hace. Creo que se llama Sierpe y Becerril. Valian unos 80 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie