• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengan un tag aquaracer day-date!!

  • Iniciador del hilo cohibas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cohibas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! estoy muy interesado en comprarme un tag heuer aquaracer crono automatico, el modelo day-date con esfera blanca-plateada y correa de caucho. El reloj lo tengo más que visto por internet y en las relojerías donde he ido no lo tienen en stock y dicen que si me lo traen es para comprarlo directamente, lo que ocurre es que tengo una duda.
En la página de tag la esfera parece que es blanca, pero en las características pone que es plateada. Para mi es una gran diferencia, la verdad. Me gustaría pedir a aquellos que tengan este modelo si me pueden mandar una foto real del reloj para ver cual es el verdadero color de la esfera, bien por privado o aqui mismo. Lo agradecería muchísimo ya que ese es el único impedimento que me separa en este momento para decidirme a comprarlo.
De antemano, gracias por todo y espero vuestra ayuda. saludos
 
La esfera es plateada. La referencia de ese modelo es CAF2011.FT8011, añadiendo a la referencia "silver dial" y buscando en Google
lostimage.jpg
se puede comprobar que así lo indican en muchas webs.

En la mayoría de las imágenes que se pueden encontrar de ese modelo se aprecia bastante bien el tono plateado, muy claro, pero plateado.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información Gigio. Pero si no es mucha molestia para los foreros me gustaría ver una foto del reloj al natural, de alguien que lo tenga.
En esas fotos, que yo también he visto, parece blanco y he visto otros modelos de tag con esfera plateada y son de un color grisaceo que no es lo que busco.
Gracias por todo.
 
Hola el modelo nuevo que tiene 43 mm lo vi en directo y la esfera es blanca el otro de 41mm day la esfera es plata, el precio esta en unos 2000eur el de 43mm y el de 41 en unos 1700eur.Yo lo vi el el corte ingles no se si en Almeria lo teneis....Slds
 
Hola Otra vez la referencia que te pasan es la correcta en el catalogo parece plata, yo lo vi Blanco te voy a dar el telf de LVMH que son los dueños de Tag y te lo podran aclarar mejor, tel. 91 781 07 82 o enviales una carta direccion c/Castelló,23, 28001 Madrid Fax 91 5769782, te contentan sin problema Sls
 
La verdad es que lo mejor para salir de dudas es contactar directamente con la fuente :ok::

En TimeZone presentaron ese modelo, hace justo un año, como novedad para Basel 2.007 (
lostimage.jpg
) y también comentan que la esfera es plateada:
"The fine-finished dials are in black, silver or blue".


Un saludo.
 
Yo tuve uno y la esfera es plateada pero parece blanca, te pongo una foto del mio.
Tiene una presencia en la muñeca espectacular y derrocha calidad por los 4 costados.
Sin duda una compra muy pero que muy recomendable.

lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias por todas las respuestas. Me voy ya haciendo una idea de como es el tag. Si alguien tiene uno con la correa de caucho como el que yo quiero y me pone su foto ya sería perfecto del todo.
De verdad gracias a los foreros que me han ayudado.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie