• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengan un Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Ayer mirando por una tienda de hobby llamada INTERKITS, me encontré con esto.
Una edición limitada de un coche lunar con 2 astronautas. que la verdad quien quiera hacer la gracia poniendolo al lado del reloj, pues lo consigue. queda muy curioso.
El precio es lo mas importante. Antes valía 65 euros, ahora por 14,99 euros. una ganga.

Los que sean de fuera de Cataluña si lo quieres que me lo digan que se los pillaria sin problemas que vivo muy cerca de una de estas tienda. :Cheers:

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
ja ja ja ... buen complemento... si con tal de sacar dinero desarrollan la imaginación hasta limites insospechables
 
lo bueno quien tenga un scalextric lo podrá usar. jeje. ademas yo me pille uno para ponerlo con el reloj y otro para correr en la pista, y le gano al enzo. como corren los coches lunares....
 
Igual que tenemos el ancla de rolex submariner... podemos tener el módulo lunar. ¡Mola!
 
Pues lo veo ideal para hacer unas fotos con nuestros speedys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie