• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengais un iphone

  • Iniciador del hilo noelgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelgijon

Novat@
Sin verificar
Hola e instalado una aplicacion desde cydia en el iphone que se llama liveclock omega que te cambia el icono que por defecto trae el iphone y te coloca un reloj que imita a un seamaster pro y siempre esta en hora.
SL2
 
Gracias por el dato, en este momento lo estoy instalando.
Saludos
 
Buenas noches, dices que cambia este..
lostimage.jpg
por un Seamaster, y esta siempre en hora...::Dbt:: pues habrá que probarla. :D
Gracias :ok::
 
Hola.

Yo tengo el Liveclock estándar que, efectivamente, muestra la hora real en vez de las 10:15 fijas. Lo que no sabía era lo de la máscara del Seamaster. Lo buscaré. Gracias.
 
... gracias por avisar !!!! también si buscas en cydia: Categorias-> Temas (Apps), encontrarás una de un rolex explorer II, pero pienso que no está tan conseguida como la del Omega, o por lo menos parece menos currada, pero bueno, es otra opcion !!!
 
Lástima, en la App Store no está, y no tengo instalado Cydia...
 
Pues instalarlo, previa liberación del sistema operativo. El problema es que Apple controla mucho las aplicaciones que se puden instalar en sus terminales y solo permite instalar aquellas "aprobadas" por ellos, es decir, no permite la instalación de aplicaciones de terceros. Si no está en app store no hay tu tía.

Para instalar aplicaciones de terceros hay que liberar ("jailbreakear" se dice en el argot) el sistema operativo. Entonces se puede instalar Cydia o cualquier otro del estilo para tener una mayor libertad. Eso sí, al hacerlo se pierde la garantía.
 
Última edición:
Genial

Buenos dias a tod@s,

La verdad es que queda genial.

Saludos
 
  • #10
Crees que vale la pena entonces liberarlo? Existen muchas aplicaciones en Cydia que no estén disponibles en la App Store?
Gracias y saludos


Pues instalarlo, previa liberación del sistema operativo. El problema es que Apple controla mucho las aplicaciones que se puden instalar en sus terminales y solo permite instalar aquellas "aprobadas" por ellos, es decir, no permite la instalación de aplicaciones de terceros. Si no está en app store no hay tu tía.

Para instalar aplicaciones de terceros hay que liberar ("jailbreakear" se dice en el argot) el sistema operativo. Entonces se puede instalar Cydia o cualquier otro del estilo para tener una mayor libertad. Eso sí, al hacerlo se pierde la garantía.
 
  • #11
Todo tiene arreglo...
 
  • #12
Ya lo mirare porque parece que tiene buena pinta, gracias.
Saludos
 
  • #13
Crees que vale la pena entonces liberarlo? Existen muchas aplicaciones en Cydia que no estén disponibles en la App Store?
Gracias y saludos

Yo no lo haría porque no "tiro" mucho de Cydia últimamente, pero es sólo mi opción. A lo mejor hay aplicaciones que me estoy perdiendo pero no me merecería la pena hoy por hoy.
 
  • #14
esta muy chulo.
gracias
 
  • #15
Me alegro que os haya gustado la verdad que está muy chulo.
Respecto a las preguntas sobre cydia, es muy interesante tener el iphone liberado y con cydia e install0us, hay un monton de aplicaciones y tambien hay muchas que son de pago en la apstore y aqui son gratuitas.
Para cualquier duda con cydia preguntarme.
Saludos
 
  • #16
tambien hay de rolex jejeje muy muy chula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie