• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que sacan fotos a los Relojes

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno! Gracias.

El problema es que yo y las manualidades... ::bash::
 
ufff, la que has liado compañero...

ya verás la que preparo intentando hacer manualidades:whist::

tendré preparado el 112 en el movil por si acaso:D:D
 
Si el problema es la cámara ejejejej
 
Gracias por la idea , la verdad es que tu foto es genial. Saludos
 
Hmmmm! Interesante.
Yo de momento a ver si sus majestades los Reyes Magos me dejan un objetivo macro.
Luego probaré el difusor.
Gracias por la info.
 
Spingar gracias por en enlace, me lo guardo, muy interesante.

Faustiki, si los RM no te dejan el objetivo, siempre puedes invertir el que tienes. En la misma página puedes encontrar cómo montartelo. Los resultados son muy interesantes.

Un saludo
 
Excelente enlace. Lo que necesito ahora es una camara decente y habilidad para las manualidades.
 
Hola, como se lo trabaja la gente.
 
  • #10
Muy currado, pero a ver si primero me hago con una camara en condiciones, a ver si los reyes se portan :D

Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias por el link
 
  • #12
Interesante enlace, nos pondremos manos a la obra y veremos que sale.
Gracias por el link.
 
  • #13
Menudo invento, pero no tengo manos para el bricolaje.
 
  • #14
Buen enlace amigo, gracias que nos hace falta, aunque la mayoria de las veces no nos damos cuenta de que los telefonos son para hablar, no para sacar fotos, pero es lo que hay.
 
  • #15
para manitas puede valer, no es mi caso. Yo soy más en plan Pepe Gotera, es decir tendría que comprarme nuevo flash y hasta cámara nueva jajajaa
 
  • #16
Muchas gracias por la aportación, lo jodido va a ser ponerle eso a mi cámara con flash integrado.....conclusión, necesito una cámara mejor!
 
  • #17
Bravo!!!:clap::clap::clap:

El problema es que soy de letras::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
Mierd@, se me ha ido el dátil y te he cambiado el nick.
Mis disculpas poltojalarm.
Salu2
 
  • #20
:DPor ese mismo motivo tengo mi nick, en vez de poner lo que pone en el avatar, porque el datil y la mente me van por caminos diferentes:-P

Saludos
 
  • #21
gracias igual hacemos algún experimento
 
  • #22
La habilidad de algunas personas no deja de sorprenderme. Yo con una bizcochera, no hago ni un bizcocho.

De todos modos, para todos aquellos que no querais meteros en estos berenjenales (por ejemplo yo) y para todos los que echais la culpa a la cámara, ahí van unos consejillos para hacer fotos medio decentes, con cámaras compactas.

- Trabajad con lud de dia. Ovbiamente, no pongais un reloj de esfera blanca, a pleno sol. Eso os dará reflejos que desmerecerán la foto.

- Elejid el fondo. Suelo ver relojes dorados o con tonos amarronados, fotografiados sobre maderas de un color parecido y encima, con luz artificial de bombilla incandescente. LA cámara, salvo que sea una grandísima cámara, no será capaz de enfocar al 100% vuestro "target" y difuminará y falseará colores. A mi me encanta trabajar con fondos negros y sobre todo superficies mate (hablo solo de fotos de "estudio" obviamente).

- Haced fotos con trípode. Los hay por 10 Euros, que dan un rendimiento excelente, si no quieres hacer fotos profesionales, claro.

- Dad tiempo a la cámara. Todas las cámaras digitales, igual las de 1000 que las de 100 Euros, disponen de autofocus. Ahora bien, no todas, son igual de rápidas enfocando correctamente. Sencillamente, cuando tengais el reloj a tiro, apretad el disparador hasta la mitad y dejad que la cámara "piense". Si no os gusta lo que se ve en pantalla, acercaos o alejaos, bien fisicamente bien con el zoom de la máquina y repetid la operación hasta que os guste lo que veis en la pantalla de la cámara. Solo entonces, acabad el disparo.

- Un consejillo para fotos en general. Cojed un tubo de cartón (el del papel de váter sirve), y siempre que querais fotografiar algo, observadlo primero a través del tubo. La cámara, no tiene la capacidad de visión periférica que tiene el ojo humano. Por tanto, lo que vemos con nuestros ojos, no tiene nada que ver con lo que la camara "ve". Decidid si os gusta el plano que veis a través del tubo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie