• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que saben de relojes... Divers y G-Shock

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfcosierra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Hace poco tiempo que estoy en el foro y me dedico más a escuchar y a aprender que a opinar (aún no me atrevo...)
Para los que entendéis de cosas de relojes y tenéis más criterio que yo (el mío es "me gusta/no me gusta" y "lo puedo pagar/no lo puedo pagar") os quería lanzar un par de preguntas:

- Qué tienen los Divers para convertirse en las estrellas del FCvR <700 EUR ?. Exceptuando algún modelo muy concreto, no acabo de pillarles el punto
- Por qué se considera que G-Shock de Casio es algo que deberías tener en la colección ?

Gracias y buen verano !!!
 
No se si hay que tener un G shock en la coleccion( yo tengo 3) lo que si se es que se debería tener uno como este:
lostimage.jpg

Brutal se mire por donde se mire, para mi el mejor G de todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Hay un hilo por ahí de "tangibles e intangibles"...

Enviado desde mi LG-D802
 
¿Que Modelo es y que precio tiene?para pillarme uno;-)
 
No se si hay que tener un G shock en la coleccion( yo tengo 3) lo que si se es que se debería tener uno como este:
lostimage.jpg

Brutal se mire por donde se mire, para mi el mejor G de todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Coincido que es el mejor G de todos,pero también hay que tener una buena muñeca si no queda enorme, yo al final lo vendí y me compre un GW-5000-1JF.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Gracias compañero, pues este sera el g-shock de mi caja:)
 
Lo sé, lo sé... lo estuve leyendo. De ahí el interés en ver qué es lo que estos relojes ofrecían a sus usuarios, más allá de las funciones de las que disponen.
 
El radio controlado se te puede ir a 600 fácil, el normal 450 mas o menos. Yo pille el normal de segunda a un compi con menos de un año y me ahorre bastante.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #10
Tengo un Casio GW5000, un Seiko MM300 y un Seiko 007.
El Casio porque no hay nada mejor para el deporte.
El MM porque es una maravilla de reloj.
El 007 porque es un auténtico tipo duro.
 
  • #11
Los divers creo que son el máximo ejemplo de los relojes herramienta. Usables, fiables, resistentes, ...
En cuanto a los G-Shock, su valor es ser pioneros en apostar por la resistencia, cuando nadie lo hacía.
 
  • #12
En mi opinión muchos de los divers son ponibles en cualquier ocasión (tanto de traje como de sport) y los hay espectaculares jeje.
En el caso de los G Shock son de lo mejor cuando no te quieres preocupar por el reloj que llevas puesto: deporte, piscina, playa, jugar con los/las peques...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
En mi opinión todo es cuestión de gustos.
Los Divers suelen ser muy populares por que suelen verse como relojes polivalentes en lo que se refiere a su uso, es decir se pueden llevar con vaqueros y con traje, y por que hay una gran variedad de marcas y precios donde elegir.
En cuanto a Casio, pues prácticamente todos hemos empezado con un Casio, suelen ser asequibles, fiables, duraderos y hay para todos los gustos. Actualmente tengo cuatro: un Master of G, un G, un Marlin analógico, y un F-91, ninguno de ellos considerado como coleccionable (entiéndase serie 5xxx, 6xxx, F,...) pero son los que me gustan y/o tienen un valor sentimental para mi.
 
  • #14
Lo de los diver está claro, nos gustan a todos.
Y lo del GShock, tarde o temprano acsbarás teniendo uno. Yo era de los que decían : de este agua no bebeté, y acabé comprando un GW7900.
 
  • #15
Lo de los diver está claro, nos gustan a todos.
Y lo del GShock, tarde o temprano acsbarás teniendo uno. Yo era de los que decían : de este agua no bebeté, y acabé comprando un GW7900.
Pues nada... me iré haciendo a la idea del gshock !! [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Para mí un g-shock es indispensable en mi colección, también depende de tus usos/ necesidades.
Yo soy poseedor de un mudman solar y radiocontrolado hace ya un par de años y sólo puedo hablar maravillas de él. Para mí es mi reloj herramienta.Soporta todo, me olvido de él cuando lo llevo choque con lo que choque.
A veces pienso en que si algún día se romperá para comprarme otro! Pero veo más fácil que acabe con dos en mi colección porque un G-shock no hay quien se lo acabe.
 
  • #17
Lo de los diver está claro, nos gustan a todos.
Y lo del GShock, tarde o temprano acsbarás teniendo uno. Yo era de los que decían : de este agua no bebeté, y acabé comprando un GW7900.

Es el mismo G Shock que tengo yo y encantado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Definitivamente si a los divers
Lo de los G Shock no acabo de pillarles el punto. Tanta gente no puede estar equivocada pero yo los sigo viendo como relojes de primera comunión :umbrella:
 
  • #19
Definitivamente si a los divers
Lo de los G Shock no acabo de pillarles el punto. Tanta gente no puede estar equivocada pero yo los sigo viendo como relojes de primera comunión :umbrella:

Es que realmente es el que usarás cuando quieras ir a la playa, a la piscina, a hacer deporte, de excursion. El GShock es el autentico diver y reloj para el ocio. Los que llamamos diver ... , no nos vamos a engañar, nunca los usamos como tal.
 
  • #20
Es imprescindible que para ir a tomar cervezas con los amigos y a la playa a ver titis lleves un reloj capaz de aguantar 7G con crono de milésimas radio controlado, anti barro, etc.:laughing1:

Yo tengo uno, es impresionante lo que da para lo que cuesta, de ahí que casi todos tengamos uno, aunque solo sea para poner en hora el resto;-).

Respecto a los divers indicarte que no sabía que hubiera otro tipo de relojes o será que no me he fijado. :whist:: En mi firma lo verás.
 
  • #21
Pues ayer mismo me acabó de llegar mi primer G-Shock !!!

También era de los que pensaba que nunca, nunca, nunca..... tendría un "bicho de esos" siempre los he visto horribles y quitando alguno de color negro, no sabía ni como combinar esas cosas tan grandes, feas y de esos colorines :D y si encima ya parece que le hacía "morros" a los cuarzos, ni te digo a esos cachos de plástico con pila

Pues después de un tiempo en los foros, leer y leer cosas sobre los G (sobre todo me gustaron los artículos o post sobre la historia de estos modelos, como y porqué se desarrollaron, las funciones que incorporaban) y sobre todo como han ido creando una afición, un mundo y tantos y tantos seguidores....

Al final me he decidido a tener mi propio G !!! Y encima nada de una cosa discretita, no.... Un blanquito !!! Sencillo, para empezar y no liarme mucho :laughing1:, porque estos relojes tienen mil y una funciones..., pero no se yo porque, me parece que no va aser el últimooooooooooooooo

En fin....

Que nunca se puede decir "de este agua no beberé" como bien han dicho.

Yo, de momento... Leyendo el manual y toqueteando botones estos dias :D que por cierto, este se viene estos dias a ala playa de vacacionessssssss

Estilo-Reloj-Casio-G-Shock.jpg
 
  • #22
Pues ayer mismo me acabó de llegar mi primer G-Shock !!!

También era de los que pensaba que nunca, nunca, nunca..... tendría un "bicho de esos" siempre los he visto horribles y quitando alguno de color negro, no sabía ni como combinar esas cosas tan grandes, feas y de esos colorines :D y si encima ya parece que le hacía "morros" a los cuarzos, ni te digo a esos cachos de plástico con pila

Pues después de un tiempo en los foros, leer y leer cosas sobre los G (sobre todo me gustaron los artículos o post sobre la historia de estos modelos, como y porqué se desarrollaron, las funciones que incorporaban) y sobre todo como han ido creando una afición, un mundo y tantos y tantos seguidores....

Al final me he decidido a tener mi propio G !!! Y encima nada de una cosa discretita, no.... Un blanquito !!! Sencillo, para empezar y no liarme mucho :laughing1:, porque estos relojes tienen mil y una funciones..., pero no se yo porque, me parece que no va aser el últimooooooooooooooo

En fin....

Que nunca se puede decir "de este agua no beberé" como bien han dicho.

Yo, de momento... Leyendo el manual y toqueteando botones estos dias :D que por cierto, este se viene estos dias a ala playa de vacacionessssssss

Ver el archivos adjunto 287709
Me veo comprando uno de esos de 4 colores [emoji27]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones... es muy interesante conocer las opiniones de otras personas (coincidan o no con las propias) 👍

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #24
Tengo un G-Shock desde hace unos meses y entiendo las opiniones defendiendo que debería ser indispensable en cualquier colección.

Es un reloj fiable, robusto y que te puedes olvidar de él en cualquier situación (playa, deporte, excursionismo). A pesar de su tamaño tiene un peso contenido (75g), por lo que se hace muy cómodo de llevar. Tengo una muñeca de 19cm, por lo que el tamaño en este caso tampoco es un problema estético y queda bastante ajustado convirtiéndose en muy ponible con ropa de sport.

En mi caso me decidí por el modelo GA-100MC-1A4ER, con correa nato para pasar el verano balear. El rollo todo plástico de los otros modelos creo que desmerece el diseño y no me acaba de convencer del todo. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo por su precio contenido y la relación de calidad y funcionalidad de la pieza.

GA-100MC-1A4ER.jpgcasio_gshock_ga-100mc-1a4er_3.jpg

Saludos!
 
Última edición:
  • #25
Es imprescindible que para ir a tomar cervezas con los amigos y a la playa a ver titis lleves un reloj capaz de aguantar 7G con crono de milésimas radio controlado, anti barro, etc.:laughing1:

Yo tengo uno, es impresionante lo que da para lo que cuesta, de ahí que casi todos tengamos uno, aunque solo sea para poner en hora el resto;-).

Respecto a los divers indicarte que no sabía que hubiera otro tipo de relojes o será que no me he fijado. :whist:: En mi firma lo verás.


Pues sí. Además de divers, tsmbien hay sumergibles, scubas, prospex. Algo oí de que existen un tipo de relojes que llaman de vestir, pero nunca los he visto, y ya se sabe, que la gente tiene mucha imaginacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie