• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que quieren tener un modelo propio de Rolex

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La firma Bramford & Sons que es una casa inglesa de notable interes para quienes quieran vestir bien , ofrece un servicio de personalizacion sobre muchos modelos de Rolex sobre todo usando un recubrimiento de PVD. Puede que a alguien le interese.


https://www.bamfordwatchdepartment.com/index.cfm/



A mi me parece cojonudo : Te compras un Rolex, le personalizas y te cuesta como un edicion limitada de Lange je je.

Por ejemplo : Yo me he hecho con este Submariner solo por 7.500 GBP.


lostimage.jpg
 
Pues parece de esos que dan con las colecciones :-). Eso sí, ninguno como el tuyo....
 
Impactante a la vista sí que es, y bastante caro también :ok::
 
A mi me recuerda a esto:

tunning_car-web.jpg


:-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
No me gustan los mods en los relojes, en ninguno, para mí pierde todo su encanto y gran parte de su valor.
 
Joer es realmente feo,pero me gusta porque es original que alucinas.
 
Tiene que haber gente pa tó. La verdad es que el pavonado queda imponente en algunos modelos de los que aparecen en la web. Allá cada uno con sus relojes, lo bueno es que a la gente se le den posibilidades de gastar su dinero, que para eso lo ganan.

Saludos y gracias por el enlace :ok::
 
Me encantan éstos:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Yo quiero un Daytona con fecha y no se puede Jó.
 
  • #10
... el enlace es interasante; pero lo unico que le cambiaria a un submariner sin modificar "su estructura" seria que el fechador lo cambiaria por uno de fondo negro y numeros en blanco... es increible lo que gana el reloj... Lo de poner caja y armis en pvd negro... no me convence todavia... sin embargo, en el daytona si me convence mas el pvd negro, no se porque... sera porque lo veo mas customizable.
 
  • #11
me gustan los mios tal cual... sin tunear:ok::
 
  • #12
Pues a mi si me gusta!
 
  • #13
Juer, es casi tan feo como el original.
 
  • #14
No me digais que no es fastidiar un Rolex.
 
  • #15
A mi no me gustan los tuneados, pero he de reconocer que me gusta ese sub. EMHO de feo no tiene nada.

Aun así, los relojes tal cual los saca el fabricante. Y para hacer experimentos, mejor un alpha.
 
  • #16
A la gente que cae, nau tem noticias da crisis.
Saudades.
 
  • #17
Eso es como comprarte un Mercedes y tunearlo,yo particularmente lo veo raro.
 
  • #18
Opino como tú, prefiero los relojes como son que no tunedados.

Saludos.
 
  • #19
Original sin duda,
pero mucha pasta no?
 
  • #20
En plan criticón...si no lo hace Rolex, queda raro_Osea, no.

Vamos, que te lo personalizo yo con un cincel y pinturitas, y te cobro menos, y tal...

Pero sólo son cosas mías.
 
  • #21
Por un lado, tienes un reloj único, pero por otro a mi me daria miedo gastar ese paston y que la gente piense que es un ''fake''
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie