• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que piensan comprar Rolex, pronto.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Un saludo.:huh: :huh: :huh: :( :( :-P

lostimage.jpg
 
Claaaaaaaaaaaaro, que si los Chinos les dejan sin acero, que si el petróleo está muy caro, que si la abuela fuma... 8o

Serán desgraciaos! Ya no saben qué inventar :-((

Por cierto, Jorge, dice algo el artículo de si es para el mercado estadounidense, o para el mundo entero? Es que has puesto un recorte tan recortado... :D ;-)
 
Gracias por el aviso, pero ese 7% 10% de subida anual me es pero que muy habitual en los grandes......ya no me asustan.
 
Los pueden subir todo lo que quieran, no voy a comprar ninguno.
 
Hola javicampo. Yo entiendo que el anuncio es para el mundo entero, pero NO me agas mucho caso. El reporte lo he encontrado en TZ. Un saludo.
 
Así me gusta Carnitron...

Los pueden subir todo lo que quieran, no voy a comprar ninguno.

Que sigas fiel a los principios que inspiran tu gusto y tu afición. ¡Ojalá pudiera yo...! ;-) ;-) :D :D :D

¡Saludos!
 
Juas, juas, qué joios dice el economista que es porque ha subido el acero...Yo me troncho :D :D
 
¿Os habéis fijado en el nombre del "economista"?

J.R. van der Bucks...

los concesionarios de Rolex van a dejar de vender la marca para no tener que cerrar...

y los de TZ se han quedado tan tiesos con la noticia que no pueden articular una opinión...

The Daily WHAT?

Suena a broma :cool1:

¿No será el 24 de Septiembre alguna especie de fools day? :huh:

Saludos
 
Este articulo es una broma...

:D
 
  • #10
Hombre, se supone que el acero y el petróleo han subido para todo el mundo. ¿O es que le tienen manía a Rolex y a ellos se lo han puesto más caro? ;-) Como dice Santi, todas las marcas hacen revisiones anuales de sus precios, y no andan publicando explicaciones ni excusas.
 
  • #12
Octubre

¿Incremento en 1 de Octubre? Podría ser, la lista actual es de octubre del 2005.

¿Sacan una lista cada año? ¿En cotubre? Alguien tiene una lista antigua para ver de que fecha es?

El articulo no parece serio, pero ya veremos hay subidas.

JJ
 
  • #13
Suele subir a menudo......mi Rolex Gmt comprado hace menos de dos años tenía un PVP de unos 37oo (redondeando) y ahora está en torno a los 4000.....
 
  • #14
Hola:
La que tenian en Rolex en C/ Serrano en Madrid el viernes son de fecha Octubre 2005
Un saludo


¿Incremento en 1 de Octubre? Podría ser, la lista actual es de octubre del 2005.

¿Sacan una lista cada año? ¿En cotubre? Alguien tiene una lista antigua para ver de que fecha es?

El articulo no parece serio, pero ya veremos hay subidas.

JJ
 
  • #15
Que van a subir los precios, no es una sorpresa, todas las marcas lo hacen cada año y este año especialmente con el argumento sobre el oro.

Pero el articulo es una broma : solo hay que ver la referencia con la referencia a TZ y a las tiendas...

;-)
 
  • #16
Hola Jorge: Pienso comprar un GMT MASTER II a principios del año que viene, por tanto está claro que me interesa el artículo pero, mi traductor no me lo traduce. Alguien me puede ayudar?. Gracias-
Un cordial saludo José María
 
  • #17
Ya lo he dicho en infinidad de ocasiones, mi padre tiene un sub que he utilizado durante mas de un año prácticamente a diario y al que le he cogido una manía de narices, mucho tienen que cambiar los diseños de Rolex y sobre todo sus tamaños para que yo me compre uno. Con respecto al funcionamiento del reloj no tengo nada malo que comentar, me parecen relojes de calidad y durante todo el tiempo que lo utilicé funciono a la perfección.

Un "pequeño" gran reloj.
 
  • #18
Precio exacto de catálogo de tu GMT

Suele subir a menudo......mi Rolex Gmt comprado hace menos de dos años tenía un PVP de unos 37oo (redondeando) y ahora está en torno a los 4000.....


Hola a todos.

El precio de catálogo de tu GMT MASTER II es de 3.970 mortadelos

Saludetes

ICE
 
  • #19
Hola a todos de nuevo.

A ver, 555, el artículo viene a decir que a partir del 1 de octubre los Rolex de sport y de vestir suben; un 10% los de acero, un 5% los de platino y oro y un 7.5% los de metal precioso y acero combinado, y todo ello como consecuencia del incremento de los precios del acero -que tampoco es que lleve un Rolex kilo y medio de acero-. Luego hace una serie de referencias económicas..., y habla de que un tal JR Van der Bucks, del Econo Institute...; la cosa es que en inglés "Bucks" es una forma informal de decir "dolares", lo que hace pensar que o bien es una coña, o el economista en cuestión tiene un nombre algo desafortunado.

Además fíjate que no se ve el nombre del periódico.

Lo que si es cierto es que la lista de precios de Rolex data de octubre de 2005, así que es posible que haya una nueva en octubre de 2006.

Saludetes y no esperes para darte el capricho. Cuanto antes lo tengas, más tiempo lo disfrutarás.

ICE
 
  • #20
A mi ese periodico me suena a "Fake", el tipo de letra no me pega...

PD: Joer, ya falsifican hasta articulos sobre Rolex?!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie