Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Para los que os ponéis varios o muchos relojes... - Foro General

alberthern está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta ponerlos en hora una vez que se han parado. Darles cuerda a los mecánicos es todo un ritual que me encanta, además uso mi Pro-Trek radiocontrolado para intentar ponerlos en hora al segundo .

La verdad es que no tengo capacidad ni paciencia de llevar un ritual para mantenerlos en marcha, para mi es imposible, primero por la cantidad de relojes que tengo y segundo porque no tengo tiempo.

Un saludo
    Larga vida y prosperidad

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jorge, prácticamente tienes razón, el macho el el que va dentro de la rosca.
    Lo que ocurre es que generalmente es el macho el que se rosca en la hembra. En el caso de un reloj es al revés, ya que el macgho está estático.
    Pero vamos, que tienes razón!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, ahora te entiendo un poco mejor.
    No está mal el invento, pero si como dices, te da exactamente igual si lo llevas en am/pm o la fecha que marque. Pero lamentablemente no es mi caso. Igual que tú eres maniático con el tema de manipular las coronas (yo también un poco como tú), también lo soy con llevar el reloj bien ajustado, porque para qué quiero si no por ejemplo el indicador de fecha si no sirve para nada.
    Que conste que entiendo tus planteamientos, pero obviamente no son la mejor solución.
    Saludo!

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Para esta tarea es imprescindible que te dé lo mismo la fecha en que se encuentre el reloj. Siendo así, sólo tienes que prever cuándo te vas a poner determinado reloj y esperar a que "llegue su hora".
    Eljemplo. El viernes me voy a Sevilla y el reloj que voy a llevarme está parado a las 7. Pues le pego el meneo a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde. Te recuerdo que la fecha me da lo mismo. Y si la hora en sí es complicada, por que a esas horas no estás en casa, pues le das un pequeño meneo para que se vuelva a parar en dos o tres horas. Ya serán las 10 o las 11, hora en la que sí estarás en casa...

Ya sé que es una gilipollez, pero a veces, cuando vuelvo a mi casa las 5 de la mañana a cuatro patas, ciego de vino y lloviendo, me encuentro a personas humanas paseando a cánidos asilvestrados. Y no les digo nada...

Predeterminado

Ok, por eso te decía que era imprescindible pasar de la fecha. Realmente los relojes que tengo llevan fecha porque no había otra alternativa al comprarlos. Para mí ésta no es imprescindible, pero tampoco es óbice a la hora de comprar la pieza.
    La única alternativa en tu caso sería esperar un mes completo desde la parada del reloj, cosa que yo no aguantaría...

Un saludo!!!

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Jorge, prácticamente tienes razón, el macho el el que va dentro de la rosca.
    Lo que ocurre es que generalmente es el macho el que se rosca en la hembra. En el caso de un reloj es al revés, ya que el macgho está estático.
    Pero vamos, que tienes razón!!!
    Comprendido....

Ya estaba por ir a pelearme con mi profesor de biología del secundario para que me volviera a explicar "lo de las abejitas y quién entraba dentro de quién".

Por suerte, cuando a mi mujer y a mí nos tocó "hacer" a nuestros dos hijos "no miramos el manual" y nos salió bien por casualidad.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

En mi pueblo hay un dicho muy antiguo:
    "...más fácil que hacer un chiquillo..."

Yo soy como Pedrosa, en los entrenamientos siempre hago la Pole, pero en carrera...siempre me rajo...

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Creo que la mayoría simplemente los guardan y cuando se ponen otro lo ponen en hora le dan un poco de cuerda (o lo mueven) y ya.
    Justo.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

"...más fácil que hacer un chiquillo..."

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al principio intentas rotarlos para mantenerlos a todos "vivos", luego pasas a darles cuerda para que no se te paren y finalmente cuando cansas de todo eso los mueves un poco o das cuerda y a poner en hora...

o acabas usando un cuarzo bien chulo XD

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo como el resto, cojo el que me voy a poner, le doy cuerda o le pego un ligero meneo, hora y fecha y pa´lante.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo