• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que os gustan los relojes cafeteras.

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando por una calle cerca de la plaza de España en Roma, vi estos Graham, no discuto su mecanica, pero no me gustan por sus pulsadores, no obstane para los que os gustan os pongo la foto. Un saludo

lostimage.jpg
 
Jjajaj, no sabía que se le llamaran cafeteras :D. A mí los Graham nunca me han gustado.
 
Seguramente serán estupendos, pero yo con esta marca no puedo, me parecen todos horrorosos... pero para gustos colores...
 
os parece horroroso este? ::Dbt::, de colores tiene pocos, yo lo tengo y............me gusta un monton:D.
 
Exagerados. Yo no entiendo la estética de estos relojes. Especialmente esos "gatillos" desproporcionados.

Gracias por la foto.
 
os parece horroroso este? ::Dbt::, de colores tiene pocos, yo lo tengo y............me gusta un monton:D.

Este me gusta.

Tengo que aclarar, lo unico que no me gustan de estos relojes son los pulsadores, el gmt me encanta, pero sin los pulsadores claro..
 
a mi estas cafeteras me ponen todas,si pudiera no me lo pensaria..
 
el que ha puesto ovi si que me gusta, pero esos con el manubrio ese pegado me parecen horrendos.
 
  • #10
No me hacen mucho chiste, pero garcias por el regalo (fotos) que nos has traido a todos desde Roma. saludos:ok::
 
  • #11
Me los quedo todos!!!! que maravillas!!!
 
  • #12
Para los que no conozcan porque tienen la mayoría de los graham esos pulsadores tan grandes, es porque en la II guerra mundial los encargados de tomar los tiempos entre descarga y descarga de BOMBAS en los BOMBARDEROS llevaban guantes y les tuvieron que colocar esos pulsadores para que pusiesen tomar bien los tiempos, por lo menos es lo que me han contado a mi, y es curioso verdad??????? llevar algo de Historia en tu muñeca.
 
  • #13
pues a mi me parecen muy originales y genuinos, me gustan y mucho y no soy de relojes grandes pero estos me gustan, pero por donde dices compiiiiiii que sale el cafe!!!!!!!!!!!!?????????????????
 
  • #14
a mi me pones un descafeinado de maquina con leche.....Me parecen una pasada....Se aceptan regalos de este tipo de cafeteras, paelleras...etc...etc..Gracias por las fotos...
 
  • #15
Pues a mi no me gustan nada, y como dice mi mujer parecen bombas de mano y no relojes.
Pero respeto los gustos, de cada persona.
Sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #16
espectacular tienda sí señor , meparecen una presiosidad. Su`pongo que pasará lo mismo que cuando vemos perros de la raza bulldog hay gente que los encuentra entrañables y otros horrorosos... asi es la vida
 
  • #17
Un poquito grandes para mi gusto, pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #18
Me parecen Expectaculares, muy bonitos la verdad, aunque la verdad que también son un poco caros..
 
  • #19
Demasiado exagerados, no?
 
  • #20
Personalmente me parecen muy..., muy..., eso, muy, no son mi estilo, al menos en la edad en la que estoy ahora mismo, quiza mas joven pues si.
 
  • #21
Yo nunca me he probado uno pero tengo mis serias dudas que pueda ser cómodo un pulsador tan ostentoso.
 
  • #22
Escogeria otras opciones antes que uno de estos grandes relojes , aunque reconozco que tienen su encanto, hay que saber llevar un Graham .

Gracias por estas fotografias :ok::
 
  • #23
Son bastante fetos!!
 
  • #24
No me veo con ninguno puesto.
 
  • #25
Bonita foto. Los pulsadores son enormes, no serán muy cómodos de llevar (con la pasta que cuestan....)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie