Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: para los que os gusta ese Pam que no es Pam... - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Si me permitis una aportación sencilla creo que lo mejor sería borrar todo el post y empezar de nuevo, borrón y cuenta nueva.
    Alias estoy seguro que mucho foreros agradecerán tu aportación, no te preocupes que no ha caído en saco roto y podrán preguntarte por privado por el link a esa web.
    No voy a entrar en si esta mal o bien borrarlo, pero como te digo tu aportación puede seguir siendo fructífera, y si en adelante tienes dudas sobre un link puedes preguntar al moderador, (sin problemas) u optar por ponerlo si lo crees conveniente añadiendo que si tiene que ser borrado se te pregunte por privado, es lo habitual, todos nos equivocamos.
    No pretendo emular a Khofi Anan o como se escriba, unicamente que no nos desviemos del tema esencial que es el proyecto y caigamos en polarizar posicionándonos a un lado o al otro, no vamos ahora a debatir sobre lo acertado o no de las normas, solo a hablar de relojes.
    Por cierto Alias, como he estado bastante desconectado por vacaciones no recuerdo haber charlado antes contigo, en cualquier caso y aunque hice un post para daros una bienvenida general a los muchos que os habeis incorporado en mi ausencia, te mando un saludo y mi bienvenida, que olvideis este pequeño incidente y que disfrutes del foro y de los relojes.
    Un saludo, este para todos, y especialmente para Santi, espero que no sea nada lo de mama, un abrazo.

100% deacuerdo y matizo.

En primer lugar no voy a entrar en polemica de quen tiene razon o no puesto que desconozco el enlace borrado.

En segundo lugar no me considero un forero pata negra, ni mucho menos (ya me gustaria ) Yo se a muchos foreros no les ha gustado mi proyecto, que piensan que si es una falsificacion, que si tal o pascual.... a otros les ha gustado la idea de hacerse un reloj pero no que se parezca a un reloj en concreto.... y a otros ya me han preguntado como hacerse uno. Hay de todo en el foro y muchos me han aplaudido pero si me hubieran reprochado algo incluso borrado el post pues no pasa nada .

Yo lo he hecho con ganas y con ilusion puesto que me gusta "ese" estilo de reloj en concreto y si a alguien no le gusta pues...... nos tomamos unas cañas y lo discutimos

Venga buen rollito

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Shok

¡¡Coño, Nacho!!

Entre el avatar y el tío del buen rollo voy a tener persadillas, juer...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    Venga buen rollito

Coño Nachete, has salido un poco desmejorado en la foto, ha debido ser duro lo del montaje del reloj. Me gustabas más con el pelo a lo afro

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Uishhh que repelús.

Parece uno de los perrifláuticos que deambulan por Caños de Meca.
    Ad astra per aspera

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno que haya Paz ;))

No quiero entrar en quien tiene razon, pues veo bien la accion de Alias y tb la de Augusto, Alias por poner información sobre esos relojes y Augusto por entender que se trataba de un Fake y borrarlo. Creo que se ha liado por nada ;)) aunque cuando se habla de panerai siempre pasa lo mismo como con el marina militare hace un tiempo atras .... desde mi punto de vista un anonimo de esos es como un alpha y un invicta como bien ha dicho villajrin... con el agravante de que estos " copia-PAM" montan un maquina muy muy parecida ...

En fin saludos y paz. ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Tu estas cometiendo dos errores en mi opinión:
    El moderador siempre tiene razón, si no te gusta, en todo caso lo puedes discutir con el, pero sus decisiones no son discutibles, injustas o justas, para eso es moderador, no es dios ni salomon, pero sus decisiones van a misa.
    El que se ha fabricado un reloj como ha querido, no lo ha hecho mas que para si mismo, no para colaborar en la extensión de una práctica delictiva o presuntamente delictiva, en todo hay un límite.
    En este foro se abusa (a veces) de la tolerancia y buena fé de los que no solo tienen opinión, tienen un mandato y una autoridad, o se acepta el mandato o es mejor que no se participe. Lo cual no quita que el que tiene un mandato pueda equivocarse, dado que no es infalible, pero ese es otro tema.
    Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No se ni por donde empezar, que me habeis pillado con dolor de cabeza

No voy a entrar tampoco en el juego de quien tiene razon, quien no la tiene, pero antes que nada aclararte alias, que Augusto es amigo mio, no solo en el foro, también en la vida real.

Me ha molestado mucho, pero mucho que en alguno de tus post dudas de la educación de Augusto, solo te dire, que ojala hubiera mucha gente como el por el mundo!!

Me gustaria ver a muchos de aqui que se quejan, y quejan y vuelven a quejar haciendo de moderadores.......entonces veriais lo que es bueno.

Tema replicas....es sabido y lo te lo dije en su dia, que aqui no gustan. Sobre el tema del proyecto nachete a mi tampoco me gusto....me limite a no decir nada y listo.

Alias, si tanto te interesaba que se supiera lo del pam y te sentistes fatal cuando se te borro tu post, como se demuestra.....tendrias que estar contento que con el proyecto nachete volviera a la luz tu maravillosa "imitación chinorra del pam". ( Te das cuenta??? No pongo replica ya que va sin marca.....pero imitación no me lo vas a negar)

Estoy mas que harta de los foreros de primera, los pata negra y todas esas tonterias. Es mas....a mi sinceramente me molesta y mucho!!!! Dejemonos de infantiladas!!! Que me parece que ya somos todos mayorcitos.....

Villarjm, espero haber escrito bien tu nick........tu venga meter cizaña....te gusta eh???? Me parece que la ultima vez que lo hicistes metistes la pata hasta el codo.......pedistes disculpas despues de todo lo que dijistes, que no fue poco.....y ahora que???? Vuelves a la carga??????

Solo te digo una cosa.....yo donde no estoy comoda, o considero que no me tratan como merezco....o que hacen diferencias conmigo....no estoy!!!! Es asi de facil.

Siento el post, si puedo haber sido dura, pero estoy mas que cansada de tanta tonteria de verdad.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    un anonimo de esos es como un alpha y un invicta como bien ha dicho villajrin... con el agravante de que estos " copia-PAM" montan un maquina muy muy parecida ...
    En eso no estoy de acuerdo Tengo dos Invictas:

Uno monta ETA 2824-2, versión dorada; otro UNITAS 6497, y no son copia de dichos mecanismos. NO son relojes de calidad, quizás ni media, pero dan la talla

Un puede pecar de Rolex wannabe; el otro no copia nada.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque novato en este foro (Por cierto, no es peloteo, lo juro, peazo de foro que tenemos) tengo bastante experiencia en otros, y si hay algo que he aprendido, es que los moderadores no moderan porque sí. Puede que alguno tenga un día malo, y eso nos pasa a todos... Pero normalmente tienen razón.

A lo que iba. Si un foro tiene unas normas, es para aceptarlas. Y punto. Si no te gustan, creo que nadie te obliga a quedarte. En otro foro que frecuento, de temática BMW (de ahí mi avatar) está prohibida la venta profesional, si no es con el consentimiento expreso de la plana mayor. Los mensajes que vulneran esta norma, se borran, ni siquiera se moderan. Si en este foro está prohibida la publicación de direcciones de venta de imitaciones y/o fakes, está prohibida, qué le vamos a hacer.

A muchos nos ha encantado el reloj de Nacho, pero no porque parezca PAM, o no lo parezca, sino porque a Nacho le ha costado esfuerzo y tiempo conseguirlo, y porque a la mayoría de nosotros nos gustaría tener un reloj hecho con nuestras propias manitas. Lo que admiro del Proyecto Nachete no es su forma, sino su fondo.

Personalmente veo acertada la decisión de moderar tu mensaje. No soy un forero patanegra (Faltaría más, con dos días de antigüedad!) pero por lo que voy viendo, aquí todos somos iguales, y todos podemos meter la pata de vez en cuando. No pasa nada, se recula, y se acabó.

Ladrillo me ha salido, oiga! Saludos. Y haya paz, leche!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Logicamente me referia a los submariners-inspiration ;)

Pero bueno que mas da, estamos en lo de siempre... ni el mejor pam-copia nunca tendra la calidad de un pam original, ni un alpha ( copia a sub ) la de un sub original.. y quien lo compra lo sabe. La mayoria de esas copias no aguantan una mañana en el mar.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo