Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: para los que no tienen ningún reloj y les gustaría - Foro General

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Me alegra que la gente se descubra y se anime a participar. Aire fresco al Foro.
    Ufff, pensaba que hablabas de lo de ver la hora en el móvil.
    Pues sí, timidines que somos algunos.
    ....

412
    412 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo soy uno de los que esta en la sombra!!la verdad es que no se mucho de relojes y este foro me tiene enganchado..todo empezo por una ayuda que os pedi hace poco y aqui me he quedado..un placer.

Daniel JR está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy uno de esos, con mi primer reloj comprado hace unos pocos dias a un gran forero de aqui pero leyeendo desde hace unos meses, la verdad que da corte no saber nada de relojes y encontrarse con la cantidad de gente entendida que participa en este foro, no sabe uno que decir ante lo que se escribe por aqui y cualquier post que leo me lleva un buen rato usando luego el buscador para ampliar datos que por aqui son por sabidos y de los que no tengo yo ni idea, pero es el foro mas apasionante en el que he estado. Tengo que presentar mi primer reloj y luego ya ire poco a poco...pero si,lo reconozco que soy de ese grupo de foreros.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no tengo ningun reloj aun, y posteo poco ya que soy muy vergonzosa.......pero poco a poco ya ire posteando mas....y algo me comprare, porque eso de mirar la hora en el movil en el trabajo me es dificil, claro que entonces lo miro en el ordenador.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me puedo creer que haya alguien que no tenga reloj.
    http://asturcon.lacoctelera.net

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días.
    Por mi parte, no posteo porque no veo relación entre los relojes que he usado toda mi vida (algunos automáticos, incluso un Raketa 24h de cuerda que me comprometo a buscar por la casa de mis padres para poner fotos) y los que se muestran aquí.
    Por supuesto disfruto mucho viendo las fotos que se publican y con el buen rollo y la educación que se emplea en el trato entre foreros (aunque siempre hay excepciones).
    Lo peor, que ahora voy en el tren, estoy en una terraza, o leyendo una entrevista y lo primero que miro es el reloj que lleva el que tengo enfrente. Pero es un daño colateral.

Sorry by the brick
    (perdón por el ladrillo)
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Manu,lo dicho muuuu mal muchachote,es lo que tiene estar de vacaciones y quedar con Jordi y Pepe
    Un consejo:Miratelo antes de que sea tarde
    Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Manu,lo dicho muuuu mal muchachote,es lo que tiene estar de vacaciones y quedar con Jordi y Pepe
    Un consejo:Miratelo antes de que sea tarde
    Igual se lo pegaste tú a Pepe, y después a él.

Al tema: no entiendo que álguien no tenga reloj, aunque sea de 5€. Quien no lleva cada día uno puesto, supongo que en su casa, alguno habrá.
    Positivo/negativo:

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Montse, Pirulas, Jordi, German, Oscar, ... y toda la recua que ya sabeis que va por vosotros, iros al caraj... Os vais a reir de otro. No sabeis las terapias estas tipo, de alcohólicos anónimos???.
    Si, yo bebo y que pasa??????
    Lo reconozco.
    Pues igual.
    Yo no tengo relojes o si, pero no participo por timidez. Veis como si hay gente escondida!!!!.
    Se presentan muchos otra vez, poquito a poco. Un abrazo para todos vosotros y para los que siempre estais..., tambien .
    COMANDO CENTOLO

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aquí estoy yo también!
    Leo mucho mucho mucho y participo poquito poquito, ya que no tengo mucho que aportar, aunque en un futuro espero que vaya cambiando la cosa.
    En mi caso, reloj lo que se dice reloj, claro que tengo. Un Festina de titanio que me compré con mi primer sueldo cuando empecé a trabajar mientras terminaba el bachiller y antes de empezar la universidad.
    Pero mi afición comenzó a partir de un Orient que era de mi abuelo y ahora tiene mi padre, y un Certina que le regaló mi abuela a mi padre hace muchos años.
    Ahora con un poco de suerte en diciembre presentaré mi proyecto fin de carrera y con más suerte todavía trataré de encontrar trabajo y por fin podré disfrutar de esta afición como dios manda, comprando algún que otro peluquín!

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo