• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no nos llega para un Breitling Super Ocean. . .

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que buscando una navaja victorinox en ebay, un click aqui, un click alli...y llege a esto.

lostlink.jpg


Hay lo dejo. . .


Si los administradores lo consideran necesario borren el hilo.

Un saludo a todos.
 
Compañero sinceramente,teniendo un Orient mako 2 no se quien podria pensar en comprarse ese reloj,encima dudo hasta que sea sumergible...
Y ojo que el mako 2 salio mucho antes que el superocean...

lostimage.jpg
 
Me suena que hay un invicta muy parecido. Si andas detras de una buena navaja multiusos, no lo dudes Letherman. Una pasada de navajas.
 
Es muuuy feito para mi gusto....me espero a reyes y voy a por el mako II, monster..y ya tienes un buen reloj, los relojes baratillos estos no superan la CRI , al menos la mia!!

Gracias por el enlace, un saludo!!
 
Gracias por la intención compañero... como han apuntado aqui prefiero el orient, y por mucho que se asemejen los relojes, somos aquellos que si hay un logo nos tiramos a por el, somos racionales para cosas y no lo somos tanto para otras
 
Quizás se me hayan olvidado las caritas riendose para hacer ver que el hilo va en plan coñá!!!

Intención de compra del susodicho -10 simplemente me pareció gracioso
 
Estaba claro que lo decías de coña. De todas maneras por la red encuentras de todo, solo hay que tener tiempo y ganas.
Saludos, y pídeme tres (es bromaaaa).
 
ya lo he comprado...??
he pedido dos, 1 de respuesto o para piezas!
jajajaja...
 
Quizás se me hayan olvidado las caritas riendose para hacer ver que el hilo va en plan coñá!!!

Intención de compra del susodicho -10 simplemente me pareció gracioso


No pillo yo ese humor andaluz........jajaja, un saludo!!
 
  • #10
Así será el reloj... cómpralo ya por 14,81 euros...
La verdad que tiene su gracia. Muchísimas gracias por compartir la información...
 
  • #11
Para los que no nos llega para un Breitling Super Ocean. . . hay muchos relojes mejores que ese...:laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que hay muchos relojes de grandes marcas fusilados por ahí.
 
  • #12
Coincido con los compañeros, copias NO.
Pero al hilo del tono jocoso del hilo, ¿dara la hora?:laughing1:
 
  • #13
Nada, que esto de las copias es una plaga, los diseñadores se rompen los sesos y otros ...
 
  • #14
esteticamente es bonito....
 
  • #15
La correa esta guapa.jejeje. Buena intencion compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie