Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Para los que no mojan sus "nenes". Un SD en el agua....(14 fotos). - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Shok Para los que no mojan sus "nenes". Un SD en el agua....(14 fotos).

Ayer, para aprobechar un poquito el tiempo, estuve en la playa con unos amigos.... Y ohhhhhhhhhhhhhhhhh, sorpresa, uno de ellos llevaba una maravillosa cámara acuática (Olympus 3 metros), así que fué mi mejor día de playa de este año. No paré de jugar con élla, y aquí podéis ver el resultado. Como indica el título, el post está dedicado a todos los "compis", que aún teniendo un Sub -o lo que sea-, se llevan el Casio a la playa:

1º) Casi dentro:

2º) Qué se mete, qué se mete..........se está mojandoooooo, no por favor.....no lo hagáis:

3º) Y dentro....que bien se encuentra:

Bonica...ehhhhhhhh:

4º) No se admiten quejas sobre el bañador -perdón, "traje de baño":

5º) Mirad a quién me encontre: a Rafa Nadal in pearson -lo digo por la ceja-, ya le gustaría a él parecerse a mi:

6º) Otra "tapadito" para que no me reconozcáis:

7º) Unos expectadores de excepción, que se mojaron, pero no hay fotos -dedicado al post de "Divers de etiqueta", en blanco pero:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92441

Mi señora-esposa:

Y la "copiona" de mi hermana, con otro -con escudo incluído-:

Espero os haya gustado.
    Os pido un favor: postead por aquí las fotos de vuestros relojes dentro del agua.
    Última edición por JordiHer; 31-ago-2009 a las 00:21
    Positivo/negativo:

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las fotos muy chulas... pero en una casi se te ve un webo. Así que vigila según que posturita.

Y que sepas que yo que teniendo un Sub y un Seamaster no me llevo ningún Casio a la playa...

son Seikos.

Y no tengo ninguna foto en que estén ahogándose.
    Sorry.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estupendas fotos, no hay nada como disfrutar de los divers en el elemento para el que fueron concebidos, "Puerto Banús", "St Tropez", "Monaco"... ;) Efectivamente el Chanel es un reloj que he visto en mujeres, obviamente en blanco, y sin embargo nunca en un hombre... un post de lo más refrescante, el S.D el mejor de la saga sub, lástima que su hijo Deepsea le diera por ir al gimnasio... a ver si pronto trabaja un poco las piernas que son canijas paral el busto tan desarrolado que tiene...

P.D: Amunt València. (Es que al ver un escudo por ahí...)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Geniales fotos Jordi, excepto en las que se te ven las canillas
    El tiempo sin ti...es empo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Unas fotos geniales!!! gracias por compartirlas!!! la segunda y la tercera me encantan... bueno y las del bañador...jejeje que un poco más arriba y tiene premio!! dicen que se sube con el agua solo pero... lo que sea por enseñar!!! jajajja Un saludo y que los disfrutes, que es un reloj precioso... el único rolex que tendria!!! bueno y el daytona... y el gmt cerámico veeengaa...
    For those about to rock... we salute you

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Divertido post

La verdad es que somos unos frikis .
    Alguno se habrá quedado en la playa flipando con tus apneas para sacar las fotos submarinas.

Bonito reportaje y excelente reloj. A finales de semana o principios de la próxima recibiré el mío de su revisión.

Por cierto, siento que no nos hayamos podido ver en Sitges, pero mis peques han absorbido todo el tiempo libre de mis vacaciones. En otra ocasión.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    ... Efectivamente el Chanel es un reloj que he visto en mujeres, obviamente en blanco, y sin embargo nunca en un hombre...
    Uyyyyyyyyyyyyyyy, como vea ésto "sanza"....que tiene uno, y lo luce orgulloso

Edito: por cierto, a las ciudades que te refieres para esos divers, cuando tuvimos el gusto de conocer a Franc Vila, nos dijo que dónde más se venden sus diver es en Mónaco, gracias a algún rusito que hay por ahí, que les encanta hacer submarinismo o sky acuático, con un diver-tourbillon -pa flipar-.
    Última edición por JordiHer; 30-ago-2009 a las 23:39
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Por cierto, siento que no nos hayamos podido ver en Sitges, pero mis peques han absorbido todo el tiempo libre de mis vacaciones. En otra ocasión.
    Ainssssssssssssssssssssssssssss...yo que tenía ya la mesa reservada en "Cal Pintxu". Lo dicho, otra vez seguro que será
    Positivo/negativo:

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy buen reportaje fotografico, ahora lo de la publicidad subliminal del Barca?

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos Jordi, pero ese bañador con animalitos marinos

Un saludo
    La Coronita engancha!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo