• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no les gustan las fases lunares

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Leyendo el reportaje de TimeZone y su visita a Chez Paul Gerber, he visto otra complicación interesante como es las fases de luna tridimensionales que ha aplicado a este reloj:

lostimage.jpg



(a las once). Sin encantarme la ejecución, me parece bonito de ver.

Lo que me ha llevado a recordar la existencia de una manufactura poco(?) conocida com es
lostimage.jpg
No os perdáis la presentación así como el
lostimage.jpg
: una auténtica gozada. Además son
lostimage.jpg
:

Y esto sí que es un perpetuo:

lostimage.jpg



Vale, tiene fases lunares, pero al menos son originales ¿no?

Aaay, lo que haría yo con -mucho- dinero... :huh: ;-) :D

Saludos
 
Pero las fases lunares, están bien y son muy útiles ¿no?
 
Nada... que no... que no hay manera, nene no guta fases lunares ni soles ni sombras :(
 
Pero, hay alguien que no les gusta las fases lunares ?8o
 
Hombre, es una complicación tan útil como un taquímetro o un tourbillon. Me sería indispensable si fuera hombre lobo. De todas formas, y bromas aparte, es curioso comprobar la influencia de la luna en nuestra vida diaria. Mañana, 25 de julio, es luna llena y lo podéis observar mirando a vuestro alrededor. La gente está más nerviosa o tensa. Las mujeres, en concreto, se vuelven especialmente susceptibles. Surgen discusiones por nimiedades. Estamos más ariscos y nerviosos. Lo que sería extraño es que esa fuerza que hace subir las aguas de los mares y océanos no nos afectara de alguna manera.

Y es una bonita complicación en un reloj:

lostimage.jpg
 
Pues he de reconocer que el Bethune -de los zapatos- :D ése es bonito de narices, pero lo sería más sin las fases. Como dice Vicente, si no eres licántropo no sirven de nada...

Por cierto... ¿no tenemos uno en el foro? :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie