• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no les gusta la lupa en Rolex

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola , he visto este video en youtube y creo que hay que hecharle webs , pero parece sencillo.
Se trata de retirar la lente clyclops de aumento para la fecha , tipica de Rolex y otras marcas.
El individuo lo hace de forma que parece una cosa sencilla. A ver que os parece .
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg
 
Hola , he visto este video en youtube y creo que hay que hecharle webs , pero parece sencillo.
Se trata de retirar la lente clyclops de aumento para la fecha , tipica de Rolex y otras marcas.
El individuo lo hace de forma que parece una cosa sencilla. A ver que os parece .
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg


Serán relojes auténticos??? o seran falsos??? ::Dbt::
 
Serán relojes auténticos??? o seran falsos??? ::Dbt::


Hombre este chico del video lo hace en un reloj Invicta y no creo que la de Rolex salga tan fácilmente. Desde luego creo que esos relojes son verdaderos, lo que tengo claro es que no son Rolex :ok:: :D Y creo que si yo tuviese un Rolex o cualquier otro con lupa no le acercaría un mechero a 5mm de la esfera :whist::
 
Hombre este chico del video lo hace en un reloj Invicta y no creo que la de Rolex salga tan fácilmente. Desde luego creo que esos relojes son verdaderos, lo que tengo claro es que no son Rolex :ok:: :D Y creo que si yo tuviese un Rolex o cualquier otro con lupa no le acercaría un mechero a 5mm de la esfera :whist::

Ni loco, me atreveria con un Rolex mio. Pero es pasmoso ver con la facilidad que sale.
Saludos.
 
Hombre este chico del video lo hace en un reloj Invicta y no creo que la de Rolex salga tan fácilmente. Desde luego creo que esos relojes son verdaderos, lo que tengo claro es que no son Rolex :ok:: :D Y creo que si yo tuviese un Rolex o cualquier otro con lupa no le acercaría un mechero a 5mm de la esfera :whist::


Ah leches, pos vaya fusilamiento jeejejejej, es cierto, es un INVICTA, lo he vuelto a ver.:ok::
 
Serán relojes auténticos??? o seran falsos??? ::Dbt::

Son auténticos relojes Invicta...pero, qué fácil ha sido quitarlo?:nea:...no creo que las lupitas de Rolex se quiten así...:huh:
 
Espectacular, muy interesante

Slds

JLRoman
 
A ver si alguién ha tenio la osadia de quitarle la lupa a un Rolex, y sabremos si es tan fácil.
 
  • #10
Con todos mis respetos, no me creo nada pero aun así, no lo probaría ni loco. No deja de ser curioso.
 
  • #11
Eso a ver si se anima Tonit , que se atreve a pintarlos de negro jeje.
Saludos.
 
  • #12
Hombre, si van con algún tipo depegamento, es lógico que ante una fuente de calor se haga fácil el despegar esa lupita, a ver si nos aportan más datos los intrépidos compis jejejejej.
 
  • #13
Yo creo que con un cutter y agua caliente... y si después no te gusta como queda, un poco de superglú.
 
  • #14
Madre mía!! Yo seguro que me cargo el reloj fijo.
Ni me lo palnteo.
Un saludo
 
  • #15
Así queda un Explorer II sin lupa :flirt:

nocyclops.jpg


lostimage.jpg


expiinocyclops_ws.jpg


Y así un Sub...

DSCN1056.jpg
 
  • #16
Quedan muy bonitos sin lupa sinceramente, a los dos primeros no se le echa en falta tanto, pero al sub ( será la costumbre de verlo así) sip que se le echa en falta, al menos yo
 
  • #17
a ver quién es el primero en probar, yo dejo los instrumentos necesarios: :D :D :D :D Manoler, que ayer ganó tu Sevilla y tienes que estar jartao de optimismo y moral!!

INSTRUMENTO NUM 1, imprescindible

lostimage.jpg




INSTRUMENTO NUM 2, Un señor cincel

cincel.jpg




INSTRUMENTO NUM 3: una buena botellita de ginebra

lostimage.jpg



INSTRUMENTO NUM 4, el nene en cuestion... Con lupa, por supuesto

rolex-submariner-16610LV_LRG.jpg
 
  • #18
a ver quién es el primero en probar, yo dejo los instrumentos necesarios: :D :D :D :D Manoler, que ayer ganó tu Sevilla y tienes que estar jartao de optimismo y moral!!

INSTRUMENTO NUM 1, imprescindible

lostimage.jpg




INSTRUMENTO NUM 2, Un señor cincel

cincel.jpg




INSTRUMENTO NUM 3: una buena botellita de ginebra

lostimage.jpg



INSTRUMENTO NUM 4, el nene en cuestion... Con lupa, por supuesto

rolex-submariner-16610LV_LRG.jpg
Compañero si yo moral tengo, lo que no tengo es un rolex pa probar tus instrumentos ejejejejejej.

Guancho déjame el daytona... ah, ese no tiene lupa joé.
 
  • #19
pues si que quedan mucho mejor sin la lupita, para mi gusto, claro.
 
  • #20
pero las lupas van pegadas, o forman una sola pieza co el cristal
 
  • #22
Toda la vida pensando que la lupa estaba tallada en el cristal y resulta que es UNA PEGATINA.
 
  • #23
YO también creía eso, hasta que una vez vi un post del compañero JOya, en el que a un cliente que ya el hombre veía poco, pos el le puso al reloj una lupita de esas pequeñas, y el post trataba de eso en cuestión, de pegar la lupita y tal.
 
  • #24
Pues parece muy sencillo... por cierto, muy bonitos estos invicta.
 
  • #25
Ja, ja, ja... no me tengo que animar, ya lo hice:

1680b2_6.jpg


Es la ventaja de los plexy, si no te gusta el cristal lo cambias por otro y listo ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie