Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Para los que no les gusta la lupa en Rolex - Foro General

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para los que no les gusta la lupa en Rolex

Hola , he visto este video en youtube y creo que hay que hecharle webs , pero parece sencillo.
    Se trata de retirar la lente clyclops de aumento para la fecha , tipica de Rolex y otras marcas.
    El individuo lo hace de forma que parece una cosa sencilla. A ver que os parece .
    Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hola , he visto este video en youtube y creo que hay que hecharle webs , pero parece sencillo.
    Se trata de retirar la lente clyclops de aumento para la fecha , tipica de Rolex y otras marcas.
    El individuo lo hace de forma que parece una cosa sencilla. A ver que os parece .
    Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg

Serán relojes auténticos??? o seran falsos???
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje

Hombre este chico del video lo hace en un reloj Invicta y no creo que la de Rolex salga tan fácilmente. Desde luego creo que esos relojes son verdaderos, lo que tengo claro es que no son Rolex Y creo que si yo tuviese un Rolex o cualquier otro con lupa no le acercaría un mechero a 5mm de la esfera
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Pacoko está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que es un Invicta, seguro que no tienen huevos de hacerselo a un Rolex

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Hombre este chico del video lo hace en un reloj Invicta y no creo que la de Rolex salga tan fácilmente. Desde luego creo que esos relojes son verdaderos, lo que tengo claro es que no son Rolex Y creo que si yo tuviese un Rolex o cualquier otro con lupa no le acercaría un mechero a 5mm de la esfera
    Ni loco, me atreveria con un Rolex mio. Pero es pasmoso ver con la facilidad que sale.
    Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje

Ah leches, pos vaya fusilamiento jeejejejej, es cierto, es un INVICTA, lo he vuelto a ver.

User Info Menu

Son auténticos relojes Invicta...pero, qué fácil ha sido quitarlo?...no creo que las lupitas de Rolex se quiten así...
    "Mens agitat molem.."

User Info Menu

Espectacular, muy interesante

Slds

JLRoman

User Info Menu

A ver si alguién ha tenio la osadia de quitarle la lupa a un Rolex, y sabremos si es tan fácil.

User Info Menu

Con todos mis respetos, no me creo nada pero aun así, no lo probaría ni loco. No deja de ser curioso.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo