• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que nadan

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy un compañero del grupo d ebuceo me ha enseñado la ultima pijada que ha adquirido, y es un reloj (cuarzo y digital... llamemosle "reloj") para nadar que cuenta las vueltas que haces en la piscina. Cuenta las brazadas y detecta el cambio de posicion para contar los largos que haces

lostimage.jpg


aqui toda la info (en ingles y link a español)

lostlink.jpg


como curiosidad ;-)

saludos!
 
Pues esta muy bien, se lo recomendaré a mi mujer, porque ella si nada, yo chapoteo.
 
Muy buena aportación,lo tendremos en cuenta los fans de este deporte
 
Pues me parece estupendo.
Un auténtico reloj herramienta!!!
 
Para reyes, regalé ese reloj a mi cuñado, y maldita la hora::bash::::bash::. Al de una semana me llama y me dice que se ha empañado y al de unos días se muere el reloj:-((.

Lo mando de vuelta a Inglaterra, disculpas por parte de la tienda y me mandan otro nuevo. Ayer me cuenta mi mdd, que este domingo hablando con "el cuñao" el reloj se ha vuelto a empañar::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pensarlo bien antes de comprarlo, uno pude fallar, pero dos::Dbt:::bye:

Un saludo
 
Para reyes, regalé ese reloj a mi cuñado, y maldita la hora::bash::::bash::. Al de una semana me llama y me dice que se ha empañado y al de unos días se muere el reloj:-((.

Lo mando de vuelta a Inglaterra, disculpas por parte de la tienda y me mandan otro nuevo. Ayer me cuenta mi mdd, que este domingo hablando con "el cuñao" el reloj se ha vuelto a empañar::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pensarlo bien antes de comprarlo, uno pude fallar, pero dos::Dbt:::bye:

Un saludo
Es un WR50, no es ninguna maravilla, y posiblemente haya tocado los botones estando mojado...
 
Yo tengo un Polar 610i, el reloj en cuestión tendrá ± 10 añitos, últimamente suelo nadar mucho con él, ± 45 minutos diarios, incluso pulso los botones dentro del agua para tomarme los parciales y sigue en perfecto estado. El cambio de pila lo realizó Juan (horademoda) que aunque no es servicio oficial de esta marca a mi me trabaja de maravilla.

A día de hoy y sin conocer el reloj que presentas, para mí hay dos marcas que yo conozca que están por encima del resto: Polar y Suunto.

Como dice el compañero, hay que asegurarse primero que prestaciones tiene el reloj y además sin son correctas.

Salu...ditos.
 
Pues espero que funciones, porque yo me compré un artefacto parecido de una marca del Decathlon que se llama Nakajiri o Najakiri, o Najanosequécoñoiri, que a su vez era mp3, y había que configurarlo, el chisme se volvía loco, no contaba bien, el mp3 se oía fatal bajo el agua, y al final lo devolví...

A ver si este que nos enseñas funciona...

El otro no se lo recomiendo ni al enemigo...
 
  • #10
Se agradece la información, pero me sigue dando miedo meter el reloj en el agua. Yo llevo uno del decathlon y si se estropea, 10 euros y listo.
 
  • #11
me dedico al mundo del deporte y es una buena opcion, buscare info en la red, gracias por el descubrimiento! saludos desde bcn
 
  • #12
curioso. si señor
 
  • #13
Pues tiene gracia que un reloj diseñado para piscina, que te cuenta los largos y todo eso...se estropee en el agua!!!8o8o

Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias por compartir la información, me parece una herramienta sensacional para los que nadamos.
 
  • #15
Dale, dale, dale pedales.!!!
 
  • #16
pues hombre, tiene su utilidad
 
  • #17
Pues tiene gracia que un reloj diseñado para piscina, que te cuenta los largos y todo eso...se estropee en el agua!!!8o8o

Saludos.

pues eso mismo he pensado yo... aunque solo sea para nadar en superficie, me parece una cagada que no se le puedan tocar los botoncillos... en fin...
 
  • #18
Cojonuda herramienta para hacer deporte.
 
  • #19
Hola, compañero:

El invento tiene sus añitos, al menos en cuanto al número de brazadas.

Sólo espero que funcione algo mejor que un Speedo que compré aún en pesetas, y que contaba las brazadas sólo a determinado ritmo. Al menos el timer se oía de perlas y me venía bien para los estiramientos...

Un saludo!!
 
  • #20
Es un WR50, no es ninguna maravilla, y posiblemente haya tocado los botones estando mojado...

Es lo que suele pasar cuando cronometras entrenos, y éstos se producen en una piscina... :pardon:
 
  • #21
Es lo que suele pasar cuando cronometras entrenos, y éstos se producen en una piscina... :pardon:

+1.

Además si no va a bajar a la fosa de las marianas conque aguantase la profundidad que alcanza el brazo al sumergirse bastaría. No creo que sea pedir mucho.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie