• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que les gustan los tourbillones

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Thomas Prescher es una de las compañias independientes que realiza tourbillones mas espectaculares. El diseño de sus reojes es sencillo, casi sobrio, logrando asi que te fijes en el tourbillon que parece flotar suspendido entre los cristales de zafiro que le rodean.
Y ahora para no ser el unico que se muera de envidia al ver estos relojes que a no ser que me toque la primitiva que nunca podre tener os pongo unas fotos.
Single Axis tourbillon
lostimage.jpg


lostimage.jpg


double axis tourbillon
lostimage.jpg


lostimage.jpg


home_image.1427171.jpg


triple axis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2010-08-Prescher4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo el Mysterius double axis tourbillon

lostimage.jpg


turbillon_2.jpg


rious%2BAutomatic%2BDouble%2BAxis%2BTourbillon%2B1.jpg
 
Thomas Prescher es una de las compañias independientes que realiza tourbillones mas espectaculares. El diseño de sus reojes es sencillo, casi sobrio, logrando asi que te fijes en el tourbillon que parece flotar suspendido entre los cristales de zafiro que le rodean.
Y ahora para no ser el unico que se muera de envidia al ver estos relojes que a no ser que me toque la primitiva que nunca podre tener os pongo unas fotos.
Single Axis tourbillon
lostimage.jpg


lostimage.jpg


double axis tourbillon
lostimage.jpg


lostimage.jpg


home_image.1427171.jpg


triple axis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2010-08-Prescher4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo el Mysterius double axis tourbillon

lostimage.jpg


turbillon_2.jpg


rious%2BAutomatic%2BDouble%2BAxis%2BTourbillon%2B1.jpg
En dos palabras IM PRESIONANTES
 
Las maquinas son increibles, pero la de las tres ultimas fotos es... 8o WTF 8o Y eso como funciona???

Muchas gracias! No conocia a este fabricante, es una pasada!
 
Hay unos cuantos hilos que hablan de el, y con mas fotos.
El mecanismo esta en los 2 laterales
 
Esto si que es alta relojería...
 
Espectacular----
 
Podría pasar horas mirando ese movimiento:clap:
 
No son relojes, son obras de arte en estado puro. La reducción a la mínima expresión del ingenio humano.
 
Bueno, no serían uno de los que yo elegiría, pero, para gustos....
 
  • #10
Mucho no me gustan , pero supongo que tendra su publico.
 
  • #11
Sublimes trabajos ... muchas gracias por mostrarlos :clap::clap:
 
  • #13
Son unos relojazos pero en mi opinión estéticamente dejan mucho que desear. Un saludo.
 
  • #14
La originalidad está fuera de toda duda, pero cuesta un trabajo horrible digerir ese diseño.
 
  • #15
Al principio choca, pero la verdad es que no sé cuánto tiempo llevo mirando la pantalla!

A mi me parecen preciosos.
 
  • #17
Estéticamente no me apasiona ninguno, lo que no quita que valore especialmente bien la tecnología que hay detrás de cada reloj 8o
 
  • #18
Hola Bubuono! Maravillas (inalcanzables!!) pero maravillas al fin, las que muestras.
Realmente asombrosa la inventiva y capacidad de diseño de los relojeros, que nos deslumbran con estas creaciones.
Gracias por compartirlas, y un cordial saludo, Tonin.
 
  • #19
Son unos relojazos pero en mi opinión estéticamente dejan mucho que desear. Un saludo.


Cierto, no me gusta nada su diseño, pero que decir de la ingenieria que atesoran ...:drool::drool:
 
  • #20
No hay mucho que decir de esas maravillas
 
  • #21
Como tecnológia no discuto que son espectaculares, pero dudo que, aún teniendo el dinero para comparme uno (no se cuanto cuestan), luzcn alguna vez en mi muñeca.
 
  • #22
No conocia la marca, gracias por compartir.
 
  • #23
Ufff no conocia este tipo de maquinaria. Son espectaculares sobre todo el que mas me ha gustado es el Mysterius lo encuentro super original y diferente a todo.
 
  • #24
Me parecen brutales. Muy muy bonitos!


Ex.II
 
  • #25
A mi me cuesta creer que estas máquinas midan el tiempo, que barbaridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie