• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gustan los antiguos

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Trio de cronos de finales de sesenta (Longines) y años setenta.
lostimage.jpg
 
Geniales rony, me encantan... y el estado parece impecable y supercuidados. Felicidades.
 
wooow, el primero esta hermooooso! muy buenos tus vintages compañero!
 
Autentico trio de "ases", felicidades a tan afortunado poseedor.
Un saludo.
 
Juer 8o8o8o8o8o8o ¡¡¡¡ Qué tres !!!! Alucino contigo, otro EP ¿cuantos EP tienes?
 
Tres joyas de impresión rony 8o :drool:

Enhorabuena :)
 
Preciosos relojes, en muy buen estado; me gusta la malla del Zenith.
 
Preciosas piezas, me gustan estos cronos, cuidalos
 
Vaya cosa mas bonita, esas cajas de "cojín" es que me encantan, enhorabuena apañero!:clap: a ver si nos pones unos "close ups":D ;-)
 
  • #10
Preciosos los tres. Me quedaría con el Zenith.

Un saludo
 
  • #11
vaya trio yo no escojo uno me gustan los tres que preciosidad.
 
  • #12
Espectaculares, aparentemente en muy buen estado.
Ma gusta la malla del Zenith. Saludos
 
  • #13
La verdad es que tienes buen gusto, son preciosos.
 
  • #14
Felicitaciones son hermosos y están en excelente estado, me encantan
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Por su diseño casi podrian pasar por actuales.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Me gustan todos, pero me quedo con el Zenith ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
Qué tres joyitas tienes. espectaculares.
 
  • #18
Muchas gracias, son unas maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie