• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gusta el Legend Diver

  • Iniciador del hilo Crispin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crispin

Crispin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Aunque igual hay mucha gente que ya la conoce.. curioseando he dado con esta página italiana con la historia del diver original..
Impresionante !! :drool:
Saludos.

lostlink.jpg
 
Me encanta el Legend Diver, estoy valorando seriamente pillarlo, aunque en el foro he leído críticas no muy positivas sobre su calibre y que para el precio que tiene y la marca que es debería tener algo mejor. Pero es que me parece precioso.
 
Muchas gracias por el enlace. Yo soy poseedor de un Legend y me parece precioso.

Sobre el calibre..., pues podría ser mejor, pero lo que más me ha gustado y más me ha prendado es su estética.

Salu...ditos.
 
Por eso mismo, podría ser mejor, pero malo tampoco creo que sea, no? Es un calibre muy utilizado, y mientras aguante muchos años trabajando bien pues es suficiente, estéticamente el reloj es un pasote.
 
Gracias por mostrar la pagina, ha estado guapo conocer un poco más del Diver.
:ok::
 
el calibre es el etasa 2824- 2 y te puedo decir que el mío (con fechador) atrasa 10 segundos o menos por semana , super cosc! no entiendo de calibres pero creo que está ajustado...
Algunos critican la correa pero yo después de varias pruebas he llegado a la conclusión que no la hay mejor para ese reloj
saludos
 
La correa me gusta, pero he visto unas fotos con una nato de color verde y crema que parece hecha para ese reloj, una preciosidad.
 
Precioso e interesantisimo articuló, se agradece el esfuerzo!
 
el calibre es el etasa 2824- 2 y te puedo decir que el mío (con fechador) atrasa 10 segundos o menos por semana , super cosc! no entiendo de calibres pero creo que está ajustado...
Algunos critican la correa pero yo después de varias pruebas he llegado a la conclusión que no la hay mejor para ese reloj
saludos

Yo estoy contigo,el calibre no es malo, muchos se quejan por el precio pero creo que en conjunto es un reloj precioso, yo lo tengo afortunadamente desde el verano pasado y me encanta.:ok:: La correa yo pensé que estaba pésima pero a mi en lo personal le da un toque diferente y me gusta mucho también, no es la clásica de piel que se ve como las demás.:D
 
  • #10
Gracias por compartirlo con nosotros. La verdad es que esos modelos vintage son una pasada.
 
  • #11
Gracias por compartirlo compañero
 
  • #12
Gran enlace, muchas gracias por presentarlo.
 
  • #13
Muchas gracias por compartir, yo me deshice del mio y lo echo mucho de menos
 
  • #14
Muchas gracias por el enlance. Me ha encantado!!:ok::
 
  • #15
;-) por el original es que gusta el re-edición!

El original tuvo dos tipos de mecanismos autos, el ultimo de esa seria es el bueno.

Gracias por su enlance.

A+
 
  • #16
Gracias, Crispin.
Este reloj cada día gana posiciones en la lista.
 
  • #17
Muy interesante, es un gran reloj, gracias por el detalle.:ok::
 
  • #18
Que preciosidad, no date.
 
  • #19
Para mi es un obligado. Algún dia me liaré la manta en la cabeza y......
 
  • #20
a mi me gusta pero no se yo si me lo comprare... hay tantos relojes ....
 
  • #21
Este reloj destila señorío, elegancia y un aire vintage impecable.
 
  • #22
Gracias por el enlace. El LD es un reloj que me encanta y no me canso de leer sobre el. Yo tengo uno con fecha y solo lo cambiaria por un Polaris o por un IWC Aquatimer Vintage y ambos son palabras mayores.
El unico pero que siempre le he puesto es la correa que trae de serie, pero ya me encargue de conseguirle otras mas a mi gusto (sera por correas). Pues eso, que me parece una pasada de reloj.
 
  • #23
Gracias por el enlace. Este LD y el Nautical Criquet me parecen los diver vintage mas peculiares....bueno sin olvidarse de los JLC deep Sea y Polaris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie