• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gusta Bauhaus

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
De la colección "Max Bill" para Junghans,
Cronógrafo Chronoscope. 7750 bicompax. Aut. Plexi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonito, no?
 
bonito y es que los bicompax me estan gustando mucho,gracias por las fotillos
 
Una monada

Muchas gracias Ignacio por la foto, tu como siempre enseñandonos relojes casi desconocidos. Una preciosa reedición de un reloj de a mediados del sigo pasado que hizo el autor que lleva el nombre del reloj Max Bill Que ademas de diseñar relojes era escultor, arquitecto, pintor, etc ¿Por cierto cuanto cuesta? .......Me estoy enamorando 8o 8o 8o
 
¡Qué preciosidad!...8o8o8o

Bueno, es que todos los relojes que he visto con estilo bauhaus me gustan...:-P

Saludos;-)
 
Precioso, me encantan los bicompax y ademas este con su estilo lo hace muy particular. ¿Que diametro tiene? al ser TODO esfera aparentara mas tamaño del que tiene...y si no es indiscrecion ¿como se llama en euros?

Lo dicho muuuy bonito

Saludos
 
Sencillamente delicioso pero, como ya se ha preguntado: ¿diámetro? (parece importante vistas las proporciones, tratándose de una Valjoux 7750), ¿precio? y... sobre todo, ¿disponibilidad?

Un saludo.
 
¿Habéis visto en la primera foto como la aguja del segundaro del crono parece prolongarse hasta el extremo de la esfera? Este efecto visual era muy apreciado en su época.
 
Muy bonito este crono. Tiene un aire como a reloj del abuelito, ¿ no os parece ?.

Un saludo y felices fiestas.
 
No tengo más datos. En la página oficial de Junghans no aparece todavía. La foto la he descubierto en mis periplos de internet. Lo único que se es el precio 1190 € y que también lo hay en negro.

lostimage.jpg


Más info:


lostimage.jpg
 
  • #10
Diosssssssss, que bonito. Precioso reloj, voto a tal.
 
  • #11
¡Me encanta! pero...

Como fan incondicional de la Bauhaus y Herr Gropius me parece un reloj precioso en su diseño (especialmente esas manecillas, que son un prodigio de sencillez), pero creo que se nota demasiado que la máquina es muy pequeña para esa caja, con los centros de las subesferas demasiado próximos al del propio reloj y esa ventana de fecha que no ayuda nada a disimular la desproporción...

lostimage.jpg


Por lo demás, esos pulsadores también me tienen enamorado...

Saludos
 
  • #12
Bonito reloj esos pulsadores me recordaban a algo y creo que es, a este otro reloj un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
¡¡Cagontó!! :-(( :-(( :-((

Era eso :huh:

(ya es que lo sueño... :()

En fin... ;-)
 
  • #14
Me gusta mucho la sencillez y la limpieza de líneas de este reloj.
 
  • #15
De acuerdo,

Es que cualquier reloj que se haga con ese tipo de trazos siempre resultan preciosos, ya sea Junglans, Zeno, o lo que sea.

Peeeeeeero, a ser posible sin fechador por favor, como el IWC.

Un saludo.

pero entonces sería todavía "más IWC", y la fecha, no deja de tener su utilidad. Aunque reconozco que a esas líneas Bahuhaus, no es lo que mejor le sienta.
 
  • #16
Muy bonito pero lastima que hayan utilisado un v7750 "amputado" (no tiene segundero)...
 
  • #17
Precioso!!! Cuando sepas el diametro no olvides de decirnoslo!
 
  • #18
Me parece un reloj muy bonito, debido a la sencillez de su esfera, par mi gusto hubiera estado mejor sin fecha, me gusta mucho la elección de los pulsadores del crono. Un reloj clásico del que uno no se cansará fácilmente.
 
  • #19
Eso, cuando alguien sepa el diámetro, que lo diga, y a ver donde se puede ver en vivo.
 
  • #20
Bauhaus y Max Bill

Gracias por haber puesto este reloj. No tenía no idea que alguien de la Bauhaus había diseñado un reloj. Y eso que me encanta la obra de Paul Klee,Moholy-Nagy, Kandinsky, etc.
Esto me ha ha dado la oportunidad de surfear por un vínculo de Max Bill y conocer su obra. Increíble. La idea de su arte concreto se expresa en esa línea de expresividad de formas no orgánicas en el reloj.
Gracias otra vez a todos. Siempre aprendiendo.
Saludos
Surfista
 
  • #21
El diametro de su hermano sin cronometro es de 34 mm. Haber si averiguo el crono
 
  • #22
Una belleza uhren, a ver si se comercializan aqui los nuevos junghans, no sabes cuando ni como?
 
  • #23
Encuentras también Max Bill 3 agujas con 38mm. :)

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues a mi me parece perfecto, con fecha mejor, no rompe para nada el equilibrio conseguido y completa la informacion. Ademas de precio esta bastante bien. En cuanto pueda voy a por el.
 
  • #25
Muy bonito, incluso no me desagrada la fecha.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie