• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que le gusta Junghans by Max Bill

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, esta tarde tuve la oportunidad de hacer una sesión a casi todos los modelos que hay de Junghas by Max Bill en el taller de Pedro Izquierdo, que por cierto esta en Suiza y gracias a su hija pude trastear con toda libertad por un lugar tan especial ;-) :)

Vereís dos diámetros, el grande es de 38 el pequeño creo que 36, luego lo confirmo y o corrijo ;-) y el pvp esta entre los 450 y los 500€...si os gusta la estética Bauhaus...este es un buen candidato ;-)

Os dejo unas imagenes que espero os gusten, un abrazo :) :)















 
Que limpieza de lineas, verdaderas preciosidades, y vaya fotos Santi.

Ese 38 mm es una verdadera maravilla.

Saludos.
 
Gracias Santi, siempre he sido un fan de esa colección :)
 
Hola compañeros, esta tarde tuve la oportunidad de hacer una sesión a casi todos los modelos que hay de Junghas by Max Bill en el taller de Pedro Izquierdo, que por cierto esta en Suiza y gracias a su hija pude trastear con toda libertad por un lugar tan especial ;-) :)

Vereís dos diámetros, el grande es de 38 el pequeño creo que 36, luego lo confirmo y o corrijo ;-) y el pvp esta entre los 450 y los 500€...si os gusta la estética Bauhaus...este es un buen candidato ;-)

Os dejo unas imagenes que espero os gusten, un abrazo :) :)















Muchas gracias por las fotos y por darnos a conocer esta marca.Son relojes vintage de estilo bahaus?es decir modelos que la marca comercializa ahora o son de la coleccion de pedro.
 
Son actuales, recien salidos de Junghans ;-) pero la estética Bauhaus es tan pura que ciertamente la sensación es de vintage...un deja vu..verdad?? ;-)

Hola Jesus, tu eres uno de los "culpables" de mi amor por estas lineas tan limpias y alemanas ;-), quizas no lo recuerdes pero hace mas de un año ya me hablaste de la estética Bauhaus cuando yo solo la conocia de forma muy, muy lejana..como veras soy sincero :)

Un abrazo :)
 
¿Tienes idea de cuando vuelve Pedro de Suiza?
Un saludo Santi
 
Para "culpable" tú, que les sacas unas fotos que les hacen parecer el doble de caros!!! :D :D :D :D ;-)
 
¿Tienes idea de cuando vuelve Pedro de Suiza?
Un saludo Santi

Mañana martes por la noche, lo tienes al 100x100 el miercoles en su taller, vendrá lleno de ideas y muy nervioso, que le voy conociendo :) :)

Un abrazo educq :)
 
Vaya hombre, Santi.
Ya me has envenenao
:drool: :drool: :drool:
Saludos
 
  • #11
Son absolutamente planos, es una gozada sentirlos en la muñeca os lo aseguro ;-)
 
  • #12
Muy chulos Santi y bonitas fotos. Me parece que va haber que comprarse uno, no queda más remedio.
 
  • #13
Como siempre unas fotos buenísimas de unos relojes preciosos. Y eso que me ha decepcionado al ver que son automáticos, pensaba que eran manuales, que, por cierto, creo que es como deberían ser.
Saludos.
 
  • #14
No conocia la gama, pero no se si agradecertelo u odiarte, Santi...;-) :D

Un saludo

PD: Por cierto que parece un reloj optimo para una compra en grupo, no? ;-)
 
  • #16
Santi, te robo las fotos para protector del portátil, y no me hago un poster porque no tengo plotter ahora... Yo tuve el de esfera blanca y caja acero ( sin números ) mecánico, caja de 34mm, precioso ( y, como algunos malllaman, cool total ), pero el que me tiene perdido es el de esfera negra y caja dorada, lástima que no exista en su versión de 38 mm, pero es fantástico... Ya puestos, ¿ Le harás otro día una foto individual ?. Si es que por pedir... Gracias y saludos.
 
  • #17
Como siempre unas fotos buenísimas de unos relojes preciosos. Y eso que me ha decepcionado al ver que son automáticos, pensaba que eran manuales, que, por cierto, creo que es como deberían ser.
Saludos.

Hola Seligra, el tamaño de tipo cadete, el de 34mm es de remonte manual, una Eta 2801-2 con 17 rubies, 28.800 alternancias, volante Glucydur y espiral Nivarox, el de 38mm si es automatico...

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #18
Hola a todos!
Felicidades Santi, son unas fotos excepcionales pero en directo... son mucho mejores. Saludos.
 
  • #19
Hola Seligra, el tamaño de tipo cadete, el de 34mm es de remonte manual, una Eta 2801-2 con 17 rubies, 28.800 alternancias, volante Glucydur y espiral Nivarox, el de 38mm si es automatico...

lostimage.jpg


Un abrazo :)

Muchas gracias santi por la aclaración.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie