• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que fuman

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, habia un Hilo sobre puros y relojes pero fue borrado por que infringio las reglas del foro, y ya no pude publicar esta "novedad" o no se que sea pero para todos los compañeros que gustan de los cigarrillos y sobre todo los puros tal vez les llame la atención este reloj que me he encontrado en la bahía:

$_12-4.JPG
se trata de un reloj encendedor lo que el vendedor no especifica es el calibre y si es para ambos propositos o bien solo es un encendedor con forma de reloj y me inclino mas por esta segunda, ya que no dice de que movimiento se trata, marca, o calibre, pero de que esta curioso lo esta, ahora bien no se que tan seguro y atractivo sea traer un tanque de gas en la muñeca pero eso ya es cosa de gustos.

$_12-2.JPG $_12-3.JPG $_12.JPG

les dejo el link para que vean que es cierto lo que he encontrado:

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Jajajaja que bueno!!
 
Ja, ja ese reloj si te quema los pelos.
Un saludo.
 
Ja, ja ese reloj si te quema los pelos.
Un saludo.

Eso que ni que, cuando menos se lo espere uno se queda sin cejas y pestañas jajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Un insulto a la relojeria!;-)
 
Un vintage para la colección...:D

reloj_167_1_JPG.jpg
 
por el precio y porque nunca encontro el mechero... me parece una buena idea :laughing1:
 
Mechero,no gracias,no fumo,si no es bidé no interesa :D
 
para fumar o para ver la hora de noche ..ajajaja
 
  • #10
Vaya ocurrencia.... También vale para los conciertos o para hacerte las cejas..
 
  • #11
100% luminova.
 
  • #12
Pense que lo había visto todo. Ingenuo de mi.
 
  • #13
Menudas composiciones se les ocurre a los de la bahia , no podemos negar que por lo menos innovadores y originales son :laughing1:
 
  • #14
Seguro que se les olvidó poner el lumen a las agujas y resolvieron de este modo leer la hora en la oscuridad :laughing1:
 
  • #15
Horrible en si mismo... la idea me aterra... madre mía!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie