Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Para los que dicen que no vale la pena un radiocontrolado teniendo internet... - Foro General

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el post original, y en este, además parecen mágicos y desde luego puedo asegurar, que los demás relojes de mi coleccion, a veces los miran con envidia, y desde luego, estoy de acuerdo en que en la variedad está el gusto. Lo importante es que el reloj te haga felíz, y es igual que sea un cuarzo que un mecánico.
    Un saludo.
    Claro que si, ademas que es perfectamente compatible. Yo tengo un par de automáticos (que adoro) y este casio para el día a día.
    Todo tiene su momento. Para disfrutar de los relojes los mecánicos. Para la practicidad y el díaxa día el cuarzo (y si es rediocontrolado mejor).

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que veo, Internet está en parámetros COSC (algo es algo)

Yo es que no se si es que de un tiempo a esta parte casi miro más mis relojes por el placer de hacerlo que para conocer la hora o es que disfruto poniéndolos en hora, que creo que al perder el gusto por la exactitud infinitesimal, me ha hecho un poco más dueño de mi tiempo.

De todas formas, contar con la referencia de un radiocontrolado para poner en hora a los demás, me parece una excelente idea.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y yo me pregunto... ¿Por que es el reloj de interneh el que está mal?

¿Por que no es el radiocontrolado? ¿No tardan las ondas de radio también?

Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Y yo me pregunto... ¿Por que es el reloj de interneh el que está mal?

¿Por que no es el radiocontrolado? ¿No tardan las ondas de radio también?

Las ondas de radio se transmiten a la misma velocidad de la luz (300.000 km/s). Si tenemos en cuenta que la antena está a unos 1000 km podríamos decir que es prácticamente instantaneo ya que la transferencia es directa desde la antena emisora al reloj. Por el contrario internet se vale de varios "caminos". Cableado, fibra óptica, subida a un satélite que está a 10.000 km de la tierra (10 veces mas de recorrido, 20 veces contando el viaje de vuelta), paso por servidores, etc...
    Sin duda el recorrido es mas largo.
    Si yo desde Girona envio un mail a un forero de Madrid la distancia que recorren esos datos es mucho mayor que la distancia en linea recta entre esas dos ciudades debido a las características de la red de redes. En cambio si nos comunicamos por radio, las ondas no van a recorrer ni un metro mas de la distancia en linea recta entre su antena y la mia.
    Última edición por pumuky97; 06-ago-2011 a las 12:46

Drool Citizen

He visto en el foro de Compra-Venta un Citizen Radiocontrolado que me gusta pero soy demasiado "nuevo" para solicitarlo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...35-04e-188692/

Dejo mi correo por si el dueño (uleg661) lee este mensaje y quiere ponerse en contacto conmigo
    bernardorguez@gmail.com

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos que me han sido muy útiles
    Última edición por bernardorguez; 06-ago-2011 a las 13:11

Predeterminado

No es la manera correcta de hacer las cosas ni el post se ha creado para esto. De todas maneras he avisado al vendedor y el tendrá que valorar si seguir con el trato fuera del foro o no.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente hay dos segundos de diferencia, ya lo he visto en otro foro lo cual me parece curioso aunque tu razonamiento sea valido pueden perfectamente corregir esa diferencia.

Yo tambien ando detras de un radiocontrolado, tenia pedido un 5600j PERO justo cuando me lo mandan veo que no es multiband 5 y que sincroniza en USA y Japon faltaba europa y lo he devuelto

Por otro lado tengo algun cacharro que sincroniza mediante wifi (no me refiero a un movil) y con la pagina de La hora.es pues me apaño, siempre tengo el T touch con menos de 5 segundos de diferencia, es el mas exacto de todos y el que mejor mantiene la hora.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aqui otro con radiocontrol y contento de llevar la maquina al segundo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entiendo a todos aquellos que tienen cierta obsesión, por llamarlo de alguna manera, con la precisión de sus relojes. De hecho era uno de los pilares fundamentales de la relojería de siempre. Pero hoy día eso ya está perfectamente superado, e incluso, como mucha gente dice, lo de llevar reloj, pues hay mil aparatos de todo tipo que te dicen la hora con una precisoón bastante buena.

Lo que vengo a decir, es que si yo me obsesionase con la precisión en un reloj, no me compraría mecánicos, tan susceptibles a desvariarse.

Eso sí, tengo un radiocontrolado, aunque la precisión no me preocupa demasiado
    R v Y

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimado señor... lamento informarmarle que la hora que usted recibe en su reloj radiocontrolado es la que detectaron hace 2 semanas.... jojojojojo.... la diferencia es una auténtica tontería e inapreciable... pero vives con 2 semanas de retraso :P

No te obsesiones...

Salutes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo