Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: para los que decian que el Nuevo PO era caro... - Foro General

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión el tema descuentos puede venir más por la acuciante necesidad de supervivencia del distribuidor tradicional frente al empuje de la Boutique oficial.

No hay que olvidar que mucha gente (quizá no tan aficionada a los relojes como nosotros) prefiere comprar en ECI o en una Boutique donde ve decenas de Omega juntos y no en un distribuidor donde hay tres y encima le dicen que el único modelo de PO que tienen es el de exposición (que ha sido pertinentemente manoseado y calzado en la muñeca de decenas de anteriores potenciales clientes).

Pasa un poco como con los concesionarios de coches: inconscientemente nos da más confianza una exposición grande, viene montada y iluminada que un CO que no tiene nuestro modelo y nos lo enseña sólo por catálogo aunque ofrezca algo de descuento.

Con todo es sólo mi opinión respecto a este "curioso" fenómeno.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Omega siempre ha tenido los mismos descuentos,de siempre desde que yo recuerdo,que son los mismos y habituales de otras marcas como breitling, tag y demas,yo siempre lo he visto en casi todos lados y los descuentos normalmente las grandes firmas ya los tienen en cuenta,tanto eso como el porcentaje de ganancia para el vendedor,dentro de ese margen algunas marcas dejaran mas juego o no para aquellos vendedores que quieran estirar mas el descuento.Evidentemente,a mayor precio e igual % de descuento,mas dinero,no es igual un 15 hipotético en un reloj de 1000 que en uno de 4000 por poner un ejemplo.

Tener un precio oficial algo mas alto y luego ofrecer mayor descuento,sea en relojes,ropa,coches o casas o lo que sea es una tecnica mas vieja que Matusalen...pero funciona
    Última edición por cestommek; 12-oct-2011 a las 15:21

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si de verdad se acaban consiguiendo fácil con ese 30%... Cambia bastante la película, puede apetecer mucho...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Bueno a tanto no creo que alcance salvo en algunas ocasiones,webs,foros etc etc pero solo aunque sea la mitad de eso,ya es un pico importante,y esa mitad o un 10 menos de ese 30 si que puede ser algo bastante habitual...para ser manufactura no lo veo nada alarmante...
    En lo que si la criticaria es que,la subida de los anteriores,y qye encima ya van a jubilar, se las podrian haber ahorrado si iban a sacar este....

Por cierto hace nada salio el primero que he visto de segunda mano y duro menos de 24 horas...
    Última edición por cestommek; 12-oct-2011 a las 17:16

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ni idea de la movida...ahora me entero.
    Da igual,este mejor y nuevo

http://www.relojes-especiales.com/fo...500-455mm.html

De todas formas no se puede poner descuentos reales de tiendas,pero ya se de buena tinta que van a ir en la línea de lo que dije
    Última edición por cestommek; 12-oct-2011 a las 20:33

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sinceramente creo que esto se debe a la ley de la oferta y la demanda. No me imagino que un CO ofreciera descuento alguno si pudiera venderlos bien. Claro hay quien piensa que en China se están vendiendo a precio de lista y quizás incluso con un plus. No lo creo aunque seguro que allá se vende mejor.

Michael Delaney está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es lo tipico que siempre pasa... taaaantas veces se le queda a uno la miel en los labios... Aún me acuerdo de ciero Omega que si hubiera aparecido 3 meses antes... AIIIIIIIIIIIX snif snif

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el anterior ya me gustaba este más aún, aunque no se si sería mi primera opción. no me acaba de gustar el fondo visto en un diver, preferiría el fondo con el hipocampo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12