Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: para los que decian que el Nuevo PO era caro... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Talking para los que decian que el Nuevo PO era caro...

Pues vaya precios y descuentos se estan viendo por ahi...ejejjeje,y no hablo de usados,sino nuevos 3000 y un piquito algunos,pero en general bastante por debajo de su precio oficial.
    Lo que algunos deciamos,una cosa es el precio oficial y luego el real...

Tan solo a 1000 y poco mas que los antiguos.Otros van por el doble del precio ya casi...

Creo que es una compra maestra,no tiene rival....lastima no llegar ahora que si nooo...

Última edición por cestommek; 12-oct-2011 a las 03:00

Predeterminado

cuando se llega no hay chollos, y cuando no se llega salen , estoy yo hechando mas cuentas que una MDD despues de una noche de fiesta con los amigotes por un crono del FCV y no hay manera, hay si llega a ser hace un año , pero no estaba en el foro, pues eso la ley de Murphy

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pedazo de reloj, César. Pero tengo que refrescarme sobre la información asociada a él. Lo digo porque (sabiéndome ignorante a priori -por mi mala memoria-), a bote pronto te leo y pienso que por tres y un poquito prefiero un Pam de los que se ajustan a ese presupuesto (precio real, no pvp). Y también un Rolex deportivo en acero de segunda mano. Sé que no estás de acuerdo conmigo casi al cien por cien. Llámame provocador. Jejeje
    En serio, borra cualquier sospecha de ironía en mis palabras, tengo la mejor opinión de Omega y de su nuevo Planet Ocean. El reloj es un instrumento de buceo cojonudo, el calibre manufactura "sólo hora" supongo que ya se ha demostrado de sobra que es fiable y le han remozado la cara de PM. Eso sí, queda pendiente que yo o lo mando a Suiza o se lo mando al excelente relojero que es heXavi. Cosa que no me pasaría con Rolex u Officine Panerai.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

No,si habrá gente que lo piense compañero,es logico,claro que hay que ver en que estado esta ese de segunda mano,o que modelo es o el tiempo que tiene etc etc.
    Cierto es tambien que muchos omega con calibre 8500 de segunda mano,mas por debajo se ven todavia....

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No,si habrá gente que lo piense compañero,es logico,claro que hay que ver en que estado esta ese de segunda mano,o que modelo es o el tiempo que tiene etc etc.
    Cierto es tambien que muchos omega con calibre 8500 de segunda mano,mas por debajo se ven todavia....
    Por eso te escribo, César: porque nunca me defraudas

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vaya precios y descuentos se estan viendo por ahi...ejejjeje,y no hablo de usados,sino nuevos 3000 y un piquito algunos,pero en general bastante por debajo de su precio oficial.
    Lo que algunos deciamos,una cosa es el precio oficial y luego el real...

Tan solo a 1000 y poco mas que los antiguos.Otros van por el doble del precio ya casi...

Creo que es una compra maestra,no tiene rival....lastima no llegar ahora que si nooo...

Tienes toda la razón, César . Esos 1000 y pico euros merecen la pena pagarlos. Hasta hoy no lo he tenido en mis manos y desde luego que la impresión no ha podido ser mejor. De lo mejorcito que he visto , acojonante.........todavia me voy a tener que morder la lengua para no liarla .
    Y lo digo desde el punto de vista de un simple aficionado .

Predeterminado

Bueno,en lo que si estoy de acuerdo,es que ahora pensandolo,Omega juega algo en ventaja frente a otras.EL tema es que tiene un gran grupo detras respaldandole,el mayor grupo relojero vamos,que encima está volcado con ella,por desgracia para otras marcas del grupo.
    Si Omega fuera totalmente independiente...no creo que hubiera podido mantener tan facilmente esos precios y fabricar ese calibre y ese reloj, incrementandolo tan "poco" con respecto al de siempre...

Pero bueno,asi esta el patio jejej,mejor para nosotros

Saludos!
    Última edición por cestommek; 12-oct-2011 a las 03:27

Predeterminado

Bueno,en lo que si estoy de acuerdo,es que ahora pensandolo,Omega juega algo en ventaja frente a otras.EL tema es que tiene un gran grupo detras respaldandole,el mayor grupo relojero vamos,que encima está volcado con ella,por desgracia para otras marcas del grupo.
    Si Omega fuera totalmente independiente...no creo que hubiera podido mantener tan facilmente esos precios y fabricar ese calibre y ese reloj, incrementandolo tan "poco" con respecto al de siempre...

Pero bueno,asi esta el patio jejej,mejor para nosotros
    Saludos!
    Hola de nuevo, César. Dialogando se aprende. Con todo, sigo prefiriendo un Pam con calibre Unitas por tres o menos de tres k. Aunque la ciencia no me dé la razón.
    La cabra tira al monte. Ya sabes que soy heuerista, pero antes que eso fui panerista... y donde hubo siempre queda

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy mismo he tenido puesto este reloj y la verdad si bien no deja de ser impresionante y bello, para mí, resulta muy poco ponible con ese grosor que tiene. Lo comento esto por si alguien no lo ha visto en vivo que sepa que es MUY grueso y eso hace que no sea un reloj como decirlo.... para el día a´día, pero esa es simplemente mi opinión.
    Enjoy the silence...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si los distribuidores los empiezan a soltar con descuentos bastante amplios respecto a su PVP es que con menos descuento o a PVP no se vendería ni a tiros... que una ONG no son vamos.

No a todas las marcas les sale bien eso de subir indiscriminadamente los precios, aunque se tenga la justificación de haber abandonado de una vez los calibre Eta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo