• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que curramos hoy

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros ,

Queria felicitar la Navidad especialmente a los que tenemos que trabajar en dias tan especiales como hoy.

Ese zodiac es uno de los que llevo a currar, intente que saliera en la foto y de paso haceros un guiño a vosotros, pero no se ve.

La foto es de un calendario que hemos hecho para ayudar a la protectora que recoge los animales abandonados.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
FELICIDADES en este dia tan señalado y que tengaís un día de trabajo tranquilo.:ok:: Bonito reloj y bonito trabajo
 
Me uno a la felicitación y gratitud para todos aquellos que están haciendo
que los demás podamos estar de fiesta.
Gracias y Feliz Navidad.
 
Me uno a las felicitaciones. Yo también he tenido que trabajar en nochebuena, de nochevieja me libro, afortunadamente.
Yo, por si acaso, a trabajar llevo un casio de 30 euros :-P.
 
yo soy de los que nos toca pringar hoy, aunque por suerte entro a las 7 de la tarde y puedo comer con la familia. Pero en fin de año no me escapo. Felicidades a todos
 
yo soy de los que nos toca pringar hoy, aunque por suerte entro a las 7 de la tarde y puedo comer con la familia. Pero en fin de año no me escapo. Felicidades a todos
Pues nada yo entre a trabajar el 23 y no vere a mi familia hasta el 30 asi que a todos los que trabajamos en estos dias tan señalados Feliz navidad aunque de felices tengan pocos y se heche de menos a la familia.
 
Buena causa, pero mejor causa seria que la gente tuviera conciencia de la capacidad de sufrir de los animales.... Felices Fiestas
 
Felicidades, bonito trabajo. Espero que hoy tengas poco y que disfrutes con tus compañeros, tanto como como lo harias con tu familia.
 
Gracias compi,yo tambien trabajé hoy,igualmente y que tengas felices fiestas:)
Saludos
 
  • #10
Pues hoy he librado, pero normalmente soy de los asiduos al trabajo en estas fechas tan señaladas.
Ya se sabe para que otros disfruten algunos tenemos que currar.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
no trabajéis mucho yo también supe lo que era eso ahora por suerte los festivos ya no lo hago
 
  • #12
Feliz día de Navidad y un abrazo a todos los policias, bomberos y trabajadores sanitarios que hoy no solo hacen guardia sino que se enfrentan a tareas muy desagradables.
 
  • #13
Compañeros, ojala pudiera yo decir que estoy currando un 25 de Diciembre, pero bueno yo los he currao y fastidia un poco, así que ánimos y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #14
Muchas felicidades para quienes tenemos que trabajar en Navidad. Y ánimo compañeros, que yo no sólo estoy trabajando hoy, 25 de Diciembre, sino que además, me encuentro a 3,400 km de mi casa :whist:: :ok::
 
  • #15
Pues se agradece,los sanitarios tampoco podemos descansar en fechas tan señaladas como esta y a veces es un poco rollo no poder pasar estos dias en familia.
 
  • #16
Felices Fiestas y que el trabajo sea leve
 
  • #17
Otro que le ha tocado currar ayer noche buena y hoy navidad.

:-P
 
  • #18
Muchas gracias y muy bueno el detalle...y el reloj no esta mal...FELICES FIESTAS a todos-as!!!
Un saludo
 
  • #19
si hace falta colaborar con ese calendario me ofrezco, dado que es por una buena causa, y si hace falta apadrinar ese zodiac tambien me orezco:D

un saludo a tod@s l@s que curramos en estas fiestas:ok::
 
  • #20
´pues solidaridad compañero yo tambien curre 24 y 25 , ademas de comerme la uvas este año en el curro
 
  • #21
Bueno pues por lo que veo somos muchos los que hemos currado en Navidad. No nos quejemos de eso que más de uno estaria dispuesto a hacerlo. Desgracadamente hay mucho paro y eso es peor que trabajar en Navidad.
 
  • #22
Hayyyyy¡¡¡uno más que curra en fiestas...en fin son muchos años ya,así que mas o menos te acostumbras
Preciosa iniciativa y gran reloj para usar en el curro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie