• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los propietarios de un reloj sin segundero contínuo....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, como algunos ya saben yo ando metico con el Luminor Base metido entre ceja y ceja, pero no sé cómo me llevaría yo con el tema de que no disponga de segundero ¿qué tal lleváis el tema los dueños de un Luminor Base o cualquier otro reloj sin segundero?
 
En más de una ocasión he hablado de las bondades de mi SINN 756... Que al igual que los Pam o los Speed puede presumir de una legibilidad superior a la 1/2...

Es el reloj que uso todos los días y en todas las ocasiones. A mì particularmente no me transmite calma dierctamente al mirarlo. Pero lo que si a hecho es quitarme la manía de ir comparando la marcha de éste respecto a todos los demás que me iba encontrando a lo largo del día... :huh: (ya no soy un maniático de la exactitud)
 
Hola Suso,

Yo uso mucho un 756, y la verdad es que no hecho en falta el segundero para nada, es más, al ponerlo en hora, tardo menos, no tengo que ajustarlo al segundo como al resto ;-) y bueno con el PAM será todavía será mejor, como apenas tiene indices :D :D , total que mas dá, minuto más, minuto menos.


Saludos cordiales.
 
Precisamente desde ayer tengo mi primer reloj sin segundero, pensaba que me costaría acostumbrarme, pero no, no lo echo de menos.
Saludos.
 
Pues para mi, que también ando detrás de uno, la diferencia es más bien estetica, por eso me inclino más por el 111, pero tengo grandes dudas.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


q decir q no sepas ya de estos relojes, me transmiten buenas sensaciones aunq no soy partidario de los relojes sin segundero pero algunos si les queda bien, como son estos casos, me gustan ver la vida de un reloj y eso se consigue mediante el segundero, por lo menos esa es mi sensacion.

Espero haberte ayudado y no liado mas, q seguro q lo he hecho;-) ;-) :-P
 
Yo al principio tenia un poco de yu yu...eso de no saber si esta en marcha o parado...nuse. Cuando me decidí y me pille el 756 se me paso la tontería enseguida. Francamente no hecho de menos el segundero en absoluto, aunque en mi caso hay ventaja...si tengo mono le doy al crono y yata.

Saludos
 
Bueno, como algunos ya saben yo ando metico con el Luminor Base metido entre ceja y ceja, pero no sé cómo me llevaría yo con el tema de que no disponga de segundero ¿qué tal lleváis el tema los dueños de un Luminor Base o cualquier otro reloj sin segundero?
La verdad es que lo veo una tonteria que no lleve,yo no le doy importancia.
Da sensacion de limpieza en la esfera,al no tener mas que los numeros y dos agujas.
A mi me gusta el 112.
 
  • #10
No problemo

Hola Suso,

Después de casi cinco años con el 756, la llegada del 112 (que, por cierto, es éste :D)

lostimage.jpg



no me ha supuesto ningún problema. Además, como dice Curro, esa característica (la ausencia de segundero) es una especie de bálsamo para la paranoia de andar ajustando la hora al segundo y, consecuentemente, tardas muchísimo menos en hacerlo (sin mencionar que te evitas las caras de pena de la parienta cuando periódicamente te ve/veía con la corona retenida y un ojo en el reloj de las noticias...)

Me gusta el 111, pero mucho más el 112: me echó para atrás no sólo el segundero sino la leyenda Marina Militare del primero: demasiado follón para una esfera limpia, que para mí es de lo mejor de ese diseño...

¡¡¡¡Cómpratelo, hombre!!! ;-) ;-) :)
 
  • #11
756

yo también llevo el mío con el crono puesto de vez en cuando, pero la verdad es que no hace falta para nada

saludos
 
  • #12
Hola Suso,

Después de casi cinco años con el 756, la llegada del 112 (que, por cierto, es éste :D)

no me ha supuesto ningún problema. Además, como dice Curro, esa característica (la ausencia de segundero) es una especie de bálsamo para la paranoia de andar ajustando la hora al segundo y, consecuentemente, tardas muchísimo menos en hacerlo (sin mencionar que te evitas las caras de pena de la parienta cuando periódicamente te ve/veía con la corona retenida y un ojo en el reloj de las noticias...)

Me gusta el 111, pero mucho más el 112: me echó para atrás no sólo el segundero sino la leyenda Marina Militare del primero: demasiado follón para una esfera limpia, que para mí es de lo mejor de ese diseño...

¡¡¡¡Cómpratelo, hombre!!! ;-) ;-) :)

Fíjate si me lo quiero comprar que hasta estoy pensando en vender alguno de los que tengo..... algo que me dije que nunca iba a hacer. Pero aún así no me llegaría para comprarlo ya, salvo que alguno del foro decida que ya se ha cansado de él. De momento toca esperar, a ver si con la extra de Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie