• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los propietarios/conocedores del UTS 500m...

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
... agradecería comentarios generales, opiniones particulares, fotos, etc... ;-) ;-) ;-)

¿Qué tal es la correa de caucho?. ¿Alguna foto del cierre (he sido incapaz de encontrar una foto detallada de la correa en internet)?.

¿Es cómodo?.

¿Estáis contentos con la compra?.

Bueno, ya sabéis, una ayudita para anticipar una decisión antes de verlos físicamente en Uhren :whist:: :whist:: :whist:: .

Saludos.
 
No se si te servirá... se ve poco el detalle y además no es caucho :(

lostimage.jpg
 
Mira, al final si que he encontrado una foto del cierre con caucho, en su misma página

lostimage.jpg


Abajo hay una ristra de miniaturas, clikas en una y abajo se ve bien grande la foto.

Un saludo!
 
Gracias por las respuestas.

¿No hay nadie que lo tenga y me comente sus impresiones?

Una duda, el 500m no está limitado a 200 unidades como el resto de UTS pero sí está numerado, ¿es correcto?.

Supongo que esa numeración estará en la tapa trasera.
 
Contacta directamente con Uhren. Te tratará exquisitamente aunque no le compres el reloj.
Si no tienes inconveniente con el tamaño, es un magnifico reloj (de los que valen más de lo que cuesta).
 
Tengo un commander, o adventure. Bueno, no se cual de los dos, me lío con ambos modelos. Lo compré en Uhren. El reloj es una pasada. El caucho, de tacto muy agradable, se ajusta perfectamente a la muñeca. Relojes muy recomendables.
 
Contacta directamente con Uhren. Te tratará exquisitamente aunque no le compres el reloj.
Si no tienes inconveniente con el tamaño, es un magnifico reloj (de los que valen más de lo que cuesta).

Contactaré con Ignacio pero me gustaría conocer la impresión de algún "usuario".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie