• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Paneristis y no Panerists

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
A los primeros recordarles que ya no hemos de martirizar al resto de los foreros con nuestra marca favorita ya que ahora tenemos un foro exclusivo de Panerai, y a los segundos recordarles que no se van a librar de nosotros tan facilmente ya que como el que no quiere la cosa seguiremos pasando por aquí ya que no solo de Panerai vive el hombre. Igual hay un retorno de Graham después de que me pruebe uno esta semana.

A los que no les interese Panerai y no entren en el otro foro un aviso importante.

OJO CON COMPRAR RELOJES A DESCONOCIDOS. Después de lo de Chuch, hemos conocido otro caso. Uno de los asistentes, traía un reloj falso, bueno de hecho hubo dos, uno de cachondeo y otro de disgusto. Si a alguien le interesa el tema que visite el foro de la marca inombrable :D
 
Jaime, como te pruebes el Graham estarás perdido, pero sobre todo, aquellos que reniegan de la "diferente" estética del mismo, pues vaticino miles de Kb del susodicho.
Por cierto, y viendo tu Avatar. Que reloj le pondrías a nuestro Tintin en su búsqueda de Tchang. Yo me inclino por un Polerouter.
 
A tintin y en el Himalaya?

Rolex explorer I
 
Ese sí que también me gusta !!!
Y ciudado Jaime que no te conoces y terminas comprando el Graham !
Saludos !!!
 
Bueno... un Smiths tampoco estaría mal ;)

"Although Rolex was an official supplier to the Everest expedition, so was the English watch company Smith's and Edmund Hilary chose to wear a Smith's watch"

https://rkeulen.home.xs4all.nl/watch/explorer.html
 
Ya, lo que pasa es que me parece que no hay "coetaneidad" con Tintin (Herge) y con los explorer. Bueno a decir verdad, creo que con el Polerouter tampoco, pero lo que está claro es que Tintin (NO LLEVABA ARMIS) ;-). Bien por Tintin!.
 
Ahora ya sé quién volcó la balanza de la encuesta, hacia las correas....pobres vacas y cocodrilos.. ;-))
Saludos !!!
 
Y no olvides el maravilloso caucho (pobres arbolitos);-), porque ese soy yo, al que le gusta que se le pelen las muñecas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie